Se sabe, desde hace ya un tiempo, Andrés Nara y sus hijas, Wanda y Zaira están alejados. Si bien hay varios motivos que se desconocen, uno de ellos es que las hermanitas nunca aceptaron que su padre le de el apellido a Karinara, con quien se acaba de separar semanas atrás.
Por eso, luego de pedirle a su ex pareja que no continúe usando su apellido, Andrés Nara comenzó con una fuerte campaña para recuperar a sus herederas.
Según le contó una fuente que prefiere permanecer anónima a CARAS, el hombre en cuestión lleva ya varios días llamando a sus hijas para intentar acercarse a ellas. Y si bien tanto Zaira como Wanda lo atienden, Andrés esta desesperado porque aún no recibió la respuesta que tanto necesita.
Hace pocos días fue visto y hablando del tema muy aflijido en un comercio que se dedica a instalar dispositivos de rastreo a vehículos
¿Logrará este padre desesperado recuperar a sus hijas ?
Así es Dai Dai, la canción de Shakira para el Mundial 2026
Por primera vez, mostraron el video de la autopsia a Diego Maradona: la reacción de Gianinna Maradona
Uno por uno, por qué elegimos a cada personaje de la tapa de Revista CARAS
Moda, secretos y glamour: el detrás de escena de la histórica triple tapa de CARAS
Quién es el nuevo legislador que sumó Dante Gebel en su aventura política
Orgasmo solo con juguetes: por qué sucede y cuando hay que preocuparse
El tratamiento de belleza de Juliana Awada para estar radiante: técnica de exosomas, método 360 y de última generación