viernes 19 de abril del 2024
ACTUALIDAD 06-03-2017 18:44

Natalie Portman fue mamá por segunda vez

Sin anunciarlo a la prensa, la actriz dio a luz a Amalia días antes de los Oscars. Galería de fotosGalería de fotos

La de Natalie Portman fue una de las ausencias más significativas en la 89° edición de los premios Oscar.

La intérprete, nominada en la categoría Mejor Actriz por su cautivante papel en el filme Jackie, anunció horas antes de la gran fiesta que no podía asistir al evento por su avanzado embarazo.

Sin embargo, esta semana se dio a conocer el verdadero motivo de su falta y es que dio a luz a Amalia el 22 de febrero, noticia que intentó mantener lejos de la voracidad de la prensa.

Al parecer, Natalie es muy celosa de su vida privada y quiso preservar este importante momento para disfrutarlo en la intimidad de su hogar. Por ello, también sorprendió cuando apareció por primera vez en público con su pancita en la alfombra roja de la 73ª edición del Festival de Venecia, momento en el que todos rumoreaban sobre su embarazo.

Amalia es la segunda hija que la actriz tiene con el coreógrafo francés Benjamin Millepied, que ya son padres de Aleph de cinco años.

La pareja se conoció durante el rodaje del Cisne Negro, película que le valió a Natalie el Oscar por su brillante interpretación, y se casaron en una ceremonia íntima bajo el rito judío en 2012.

Galería de imágenes
En esta Nota