sábado 20 de julio de 2019
caras
ACTUALIDAD | 22-03-2017 13:49

Cande Ruggeri, con custodia personal, impactó en Miami

Vigilada por un experto, su papá, Oscar Ruggeri Galería de fotos

La modelo Cande Ruggeri (24) decidió tomarse un descanso y eligió Nueva York y Miami, dos de los destinos preferidos por los famosos, para pasar las vacaciones en compañía de su hermana, Federica. La hija del ex futbolista Oscar “Cabezón” Ruggeri compartió hermosas postales de su paseo por la Gran Manzana, en el clásico Puente de Brooklyn, el Central Park cubierto de nieve y otros sitios emblemáticos de la ciudad.

Más adelante, Cande dejó el frío polar para instalarse en las cálidas playas de Miami donde también está pasando sus días Barbie Vélez. Después del escándalo del verano, tanto ella como Barbie no volvieron a reunirse y, aunque ellas aseguran que no están distanciadas, nunca más se las vio juntas. Antes, las modelos compartían diversas salidas con amigos que eran publicadas en las redes sociales y no existía un día en el que no postearan imágenes juntas.

Pero ahora, las cosas cambiaron y, mientras Barbie acompaña a su mamá, Nazarena Vélez, y a su hermano, Thiago, tras la muerte de Silvia Rodríguez, hermana de su ex pareja, Fabián Rodríguez, se da lugar para aprovechar la noche de Miami con amigas y hasta con su nuevo supuesto novio, Pablo “Polito” Pieres.

“Cande”, por su parte, se divierte bajo el sol de la Península aunque, hasta el momento, no se cruzó con la hija de Nazarena. ¿Quieren evitarse? Ella y Barbie se pelearon este verano mientras compartían vacaciones en Punta del Este. Al parecer, la ex de Fede Bal se enojó con su amiga cuando descubrió que tuvo un affaire con el chico que a ella le gustaba.

En un gran momento, la modelo viene de brillar en el “Bailando 2016” y quiso tomarse unos días con familia y amigos antes de arrancar el año. Sin definiciones acerca de su nueva participación en el certamen, por ahora prefiere disfrutar con amigos, con los que se hospedó en el Faena Hotel de Miami Beach y luego estuvo en Orlando, donde disfrutó de los parques de Disney.

Fotos: Esmeralda Velasquez.

En esta Nota

Comentarios

Espacio Publicitario

Espacio Publicitario

Espacio Publicitario

Música

Yataians

Escuchá este hit de esta banda bonaerense.

Espacio Publicitario