sábado 20 de abril del 2024
ACTUALIDAD 24-03-2017 10:08

Araceli González y Facundo Arana, no tan buenos compañeros

Los actores hablaron por primera vez de sus diferencias sobre el escenario. Galería de fotosGalería de fotos

Araceli González y Facundo Arana hicieron frente a los rumores y hablaron por primera vez de la suspuesta rivalidad que existe entre ellos.

La pareja de actores debutará en el teatro con una versión de Los Puentes de Madison y, mientras promocionan el estreno de la obra, confirmaron que tuvieron ciertas diferencias al inicio del proyecto.

"Fueron diferencias entre dos personas grandes de buena fe, y yo a Araceli la conozco hace muchos años, pero no habíamos laburado juntos; diferencias que las resolvés con un café de por medio", reveló Arana en una entrevista para Intrusos. "Las diferencias no eran importantes, no eran insanjables, nos pusimos de acuerdo de cómo íbamos a trabajar", agregó.

Esta presunta rivalidad comenzó entre ellos durante el verano, cuando Arana amenazó con abandonar la obra  por peleas con Araceli.

Al parecer, la actriz se enojó cuando la producción decidió mudar los lugares de ensayo de su casa al teatro, y esta disconformidad  habría alterado a Facundo. Sin embargo, los actores aseguraron que estas rispideces fueron sorteadas y que ya no hay nada que los enfrente.

"Los procesos, cuando uno empieza a trabajar, son de conocimiento. cuando uno está trabajando en lo más profundo de su ser, es obvio que hay enlaces que pueden ser muy buenos un día y otros no", dijo Araceli no muy convencida de sus palabras y disparó: "¿Por qué nos tenemos que llevar excelente? No. Estamos trabajando, estamos conociéndonos".

Galería de imágenes
En esta Nota