viernes 29 de marzo del 2024
ACTUALIDAD 29-03-2017 16:04

Darío Lopilato: “Estamos muy felices por estar todos juntos”

El actor habló sobre el regreso de su hermana al país. Galería de fotosGalería de fotos

El regreso de Luisana Lopilato y Michael Bublé al país, después de la recuperación de Noah, trajo una inmensa alegría entre todos sus seguidores.

La pareja llegó esta mañana a Ezeiza, junto a Noah y el pequeño Elías y, a pesar de mantener un gran hermetismo, se mostraron muy amables con la prensa: “Gracias por estar”, dijo Luisana a los periodistas que la estaban esperando en el aeropuerto.

Darío Lopilato, por su parte, habló sobre esta vuelta y manifestó estar feliz por tener a la familia unida de nuevo.

“Estamos muy felices por estar todos juntos”, expresó el actor en Intrusos y confirmó que Luisana dará una conferencia de prensa para contar detalles de lo sucedido con el pequeño Noah los últimos meses.

“Estoy muy contento de poder jugar con mis sobrinos”, agregó Darío pero aseguró que la palabra oficial la tendrá su hermana. “Fue un milagro de Dios”, dijo más tarde sobre la recuperación del valiente Noah.

Lopilato continuará con sus compromisos laborales y retomará el rodaje del filme, Los que aman, odian que protagoniza con Guillermo Francella. Además, comenzará con Numb, at the edge of the end, un filme coproducido por Argentina y Canadá que tendrá a Hayden Christensen en el elenco.

Galería de imágenes