jueves 28 de marzo del 2024
ACTUALIDAD 01-04-2017 17:13

Cecilia Milone y Nito Artaza se casarán en junio

Los actores decidieron sellar su amor con esta gran decisión. Galería de fotosGalería de fotos

Después de varias idas y vueltas, la historia de amor entre Cecilia Milone y Nito Artaza tendrá un final feliz.

Como una trama digna de un culebrón, esta relación pasó por todos los estadíos posibles pero culminará como cualquier telenovela: en el altar.

Según informó el periodista Rodrigo Lussich, la pareja dará el sí en junio de este año y la celebración será en Corrientes, ciudad de donde es oriundo el actor.

Cecilia y Nito se conocieron hace ya 16 años y mantuvieron su romance en secreto. En ese momento, el cómico estaba casado con Cecilia Oviedo quien se enteró de la infidelidad cuando Milone decidió exponer este affaire en la televisión.

Desde ese entonces, la relación entre ellos pasó por un quiebre polémico, estuvieron varios años distanciados y se mantuvieron como fervientes rivales. Sin embargo, la vida les dio una nueva oportunidad y los actores se unieron en el teatro con Segunda vuelta, la obra que los mostró juntos por primera vez, tras tantos años de distancia.

Una vez confirmado el regreso de la pareja, ambos aseguraron que el amor entre ellos fue más fuerte que cualquier rivalidad.

"Más allá de las idas y vueltas que tuvimos con nuestro amor, siempre disfrutamos del estar juntos. Y siempre que estuvimos juntos nos sentimos plenos en la vida. Ese amor jamás estuvo en discusión entre nosotros", dijo Cecilia a CARAS, una vez confirmada la vueta de este romance.

¡Qué viva el amor!

Galería de imágenes
En esta Nota