viernes 26 de abril del 2024
ACTUALIDAD 04-04-2017 11:09

La secretaria hot de Doman rompió la paz de Coco Sily

Lucía Rubio organizó una fiesta con amigos en su departamento y se le fue la mano. Galería de fotosGalería de fotos

Las chicas solo quieren divertirse y  Lucía Rubio, la secretaria hot de Doman, no es la excepción a la regla. La joven organizó una fiesta en su casa con motivo de pasar un grato sábado junto a sus amigos. Hubo alcohol, música y más alcohol, pero al parecer todo se fue de control, tanto que los partícipes ni se dieron cuenta del revuelo que estaban causando en el edificio.

Como si fuera poco, uno de los vecinos perjudicados fue ni más ni menos que Coco Sily, quien no pudo conciliar el sueño en toda la noche gracias al ruido ocasionado. La bulliciosa fiesta de la secretaria dio que hablar y es por eso que el humorista dio su versión de los hechos en el programa Nosotros a la mañana, del cual Lucía es parte.

“Había un tema en particular que, suponete que la canción decía ‘Te quiero mucho vida, mía’, y sobre la canción decía: ‘teee... quieeerrro muuuchchcho vida mía’… Yo te digo que me despierto casi con nada, pero era tal el quilombo que me desperté. Se notaba que estaban más que mamaditos”, relataba Sily.

Por su parte, Lucía, lejos de negarlo tomó la palabra para pedirle disculpas a su vecino: “Sí, habíamos tomado un montón ¡No sé que pasó! Perdón Coco, no lo hago más después de las 3 de la mañana, y si lo hago, perdón”.

De todas formas, el actor se tomó la situación con muy buena onda. Si bien no pudo dormir hasta entradas las 5 de la mañana (cuando terminó la fiesta), afirmó que no quiso arruinar los planes de su vecina:  “Te dejan en un lugar difícil; te deja en un lugar de viejazo espantoso. No me quiero poner la gorra”, concluía.

Galería de imágenes