viernes 26 de abril del 2024
ACTUALIDAD 10-04-2017 15:17

Luisana volvió a las redes con un emotivo mensaje

La actriz dedicó unas sentidas palabras a sus seguidores. Ver galería. Galería de fotosGalería de fotos

Luisana Lopilato salió por fin del hermetismo y, después de la conferencia de prensa que ofreció hoy junto a Guillermo Francella, dejó un emotivo mensaje en las redes sociales para quienes la apoyaron durante el tratamiento de Noah.

La actriz, que decidió mantenerse alejada de la prensa y de la interacción con sus seguidores para preservar la intimidad de la familia, aprovechó su regreso al país y escribió unas conmovedoras palabras en su cuenta oficial de Instagram.

"Tengo la necesidad de multiplicar hasta el infinito mi agradecimiento ante tantas expresiones de amor. Desde que llegué a la Argentina no dejo de recibir demostraciones de cariño que me llegan a lo más profundo del corazón", dice en el inicio de la publicación que acompañó con una foto con su colega Guillermo Francella.

"El amor de la gente es uno de los regalos más maravillosos que me ha dado mi profesión es por eso que hoy más que nunca quiero decir GRACIAS", continúa la extensa carta.

Luisana está en el país para continuar con el rodaje de Los que aman, odian, el filme que protagonizará junto a Guillermo Francella. Este mediodía, la esposa de Michael Bublé habló por primera vez sobre su vuelta al trabajo y dio detalles de la recuperación con Noah, quien deberá seguir con su tratamiento cada tres meses.

"Gracias a Dios mi hijo está bien. Estamos muy felices", dijo este mediodía. "Estoy muy contenta y muy feliz con volver. Gracias a los que confiaron en mi y me demostraron su amor", agregó.

Galería de imágenes
En esta Nota