Luisana Lopilato salió por fin del hermetismo y, después de la conferencia de prensa que ofreció hoy junto a Guillermo Francella, dejó un emotivo mensaje en las redes sociales para quienes la apoyaron durante el tratamiento de Noah.
La actriz, que decidió mantenerse alejada de la prensa y de la interacción con sus seguidores para preservar la intimidad de la familia, aprovechó su regreso al país y escribió unas conmovedoras palabras en su cuenta oficial de Instagram.
"Tengo la necesidad de multiplicar hasta el infinito mi agradecimiento ante tantas expresiones de amor. Desde que llegué a la Argentina no dejo de recibir demostraciones de cariño que me llegan a lo más profundo del corazón", dice en el inicio de la publicación que acompañó con una foto con su colega Guillermo Francella.
"El amor de la gente es uno de los regalos más maravillosos que me ha dado mi profesión es por eso que hoy más que nunca quiero decir GRACIAS", continúa la extensa carta.
Luisana está en el país para continuar con el rodaje de Los que aman, odian, el filme que protagonizará junto a Guillermo Francella. Este mediodía, la esposa de Michael Bublé habló por primera vez sobre su vuelta al trabajo y dio detalles de la recuperación con Noah, quien deberá seguir con su tratamiento cada tres meses.
"Gracias a Dios mi hijo está bien. Estamos muy felices", dijo este mediodía. "Estoy muy contenta y muy feliz con volver. Gracias a los que confiaron en mi y me demostraron su amor", agregó.
Las mujeres del arte se unen en la lucha contra el Cáncer de Mama: todas las fotos
Valentina es como vos: el fenómeno que marcó a una generación regresa con experiencias de lujo
Mauro Icardi no vuelve a la argentina: la recomendación de sus abogados que lo hizo tomar la decisión
Todos los ganadores del Martín Fierro 2025
Los periodistas oficialistas que, después de despegarse, vuelven con Milei
Los colores tendencia en primavera-verano 2025 que llevan las mujeres de cualquier edad
El impactante cambio de look de Nora Colosimo, mamá de Wanda Nara, buscando dar luz a su rostro