Wanda Nara despierta envidia en muchas mujeres gracias a la cantidad de ropa de diseñador que luce día a día desde su cuenta oficial de Instagram. Infinidades de carteras y zapatos de las últimas colecciones de las firmas más reconocidas, son moneda corriente para la blonda.
Pero quien realmente la pasa súper bien con el costado más fashionista de su mamá es ni más ni menos que la más mimada de la casa, su hija Francesca. Desde muy pequeña está acostumbrada a vestir las mejores prendas y ya es dueña de un extenso guardarropa que sus papás se encargan de llenar con items de lujo.
En esta oportunidad, la princesita se dirigió a la habitación de sus papis y al encontrarse frente a varios objeto de deseo de su mamá, sin dudarlo atacó el sector de carteras. La fashion victim tuvo a Chanel entre sus elegidas para jugar y dejó en evidencia su gran gusto por la moda.
Ante la atenta mirada de su madre, Fran no paraba de divertirse en el closet de la rubia. Al preguntarle con qué cartera se quería quedar, la chiquita le respondió enérgicamente: "¡Todo!". Más que clara.
Wanda aprovechó el momento para filmarla y compartir las ocurrencias de la pequeña Francesca con todos sus seguidores, quienes se derritieron de amor.
¡Mirá como Wanda y Fran comparten la pasión por la moda!
Las mujeres del arte se unen en la lucha contra el Cáncer de Mama: todas las fotos
Valentina es como vos: el fenómeno que marcó a una generación regresa con experiencias de lujo
Mauro Icardi no vuelve a la argentina: la recomendación de sus abogados que lo hizo tomar la decisión
Todos los ganadores del Martín Fierro 2025
Competencia para Máxima: el argentino que puede ser "primer caballero" de Países Bajos
Maquillaje para ojos marrones: así es la técnica para realzar la mirada
Antonela Roccuzzo se mimetizó con Lionel Messi y lució un sofisticado look con un toque personal