Un posteo en Instagram de More sorprendió a sus miles de seguidores ya que se refirió a algunas metidas de pata que habría tenido en su relación con Martin Casar. La incognita se generó alrededor de una supuesta infidelidad, pero Morena salió a desmentir esta versión con uñas y dientes desde su cuenta personal de Instagram.
“Acá nadie le fue infiel a nadie. Dejen de inventar tantas pelotudeces y dejen vivir en paz. Buena vida para todos esos que les encanta opinar sin saber nada de la vida. Les mandamos un besito con @casatamartin. Sigan hablando fantasmas”, era el descargo de Morena que se mostró un poco ofendida con los trascendidos.
La fotografía con la que acompañó el texto habla por si sola: una selfie de los dos juntos abrazados y a puro besos que apagó las preocupaciones en torno al futuro de este noviazgo que tiene miles de seguidores. Sus fans por lo pronto, llenaron la publicación de infinidades de “me gusta” en cuestión de minutos como muestra de apoyo incondicional a la relación.
¡Qué viva el amor!













El pueblito donde Ricardo Darín y su hijo vivieron una verdadera odisea y que se convirtió en una escapada obligada de fin de semana

Alberto Martín pelea por su vida

Mauro Szeta reveló la frase con la que Claudio Contardi se incriminó sin darse cuenta y sentenció su condena

Así fue el último día de Diego, el joven que apareció enterrado en la casa de Gustavo Cerati: "Se fue con una mina, ya va a volver"

Recalculando: Mauricio Macri enfría su alianza con Milei

Tendencias de moda para mujeres mayores de 50: renová tu estilo esta primavera-verano

Qué dice el nuevo parte médico de Thiago Medina tras el violento accidente en moto
