martes 15 de octubre de 2019
caras
ACTUALIDAD | 09-05-2017 17:29

Daniela Urzi le habría pedido el divorcio a Cosentino

Tras los rumores que vinculan a su marido con Nicole Neumann Galería de fotos

La separación entre Nicole Neumann y Fabián Cubero ya es un hecho. Yanina Latorre  fue la encargada de lanzar la bomba que asegura que la modelo estaría viviendo un apasionado romance con Pablo Cosentino, quien hasta hace algunas horas era el flamante marido de Daniela Urzi.

Lo que también es un hecho es que en el día que explotó el escándalo mediático, la pareja de Urzi y Cosentino estaría cumpliendo su aniversario de casados, pero ninguno de los dos hizo alusión al tema vía redes sociales. Es más, los dos aprovecharon la oportunidad para poner sus cuentas  de Instagram con candadito.

Los trascendidos confirman que Daniela le estaría pidiendo el divorcio a Cosentino, luego de que saliera a la luz la infidelidad por parte de él.

Lo que se sabe es que Pablo está regresando en estas horas a Miami desde Milán, mientras que Daniela estaría llegando mañana por la mañana a Buenos Aires.

Mientras estos rumores salen a la luz, los principales involucrados de esta historia dieron su versión de los hechos. En Infama, Luis Ventura aseguró que pudo comunicarse con Cosentino quien negó tener cualquier tipo de relación con la rubia. "No sé de dónde salieron los rumores", aseguró el empresario y confirmó que está en Milán pero sin Nicole, como aseguran los trascendidos.

Por lo pronto las redes sociales no paran de referirse al escándalo, pero los mensajes de los usuarios no son alentadores para Neumann ya que los cybernautas sostienen que la rubia no es la única conquista del - en teoría- ex de Urzi.

Cabe recordar que “Poroto” fue quien confirmó la noticia a los medios, dio detalles de la separación y aseguró que fue una decisión de mutuo acuerdo aunque es Nicole la que tiene “dudas” sobre el amor que siente hacia él. En una confesión desgarradora, Cubero aseguró que intentó recuperar a su pareja por todos los medios posibles y hasta desmintió que exista un tercero en discordia.

“Ella le mintió a Cubero y le dijo que se iba a Alemania para ver a su padre”, pero está en Milán con Pablo”, lanzó Yanina en el programa. Además, según se pudo deducir, los amantes coincidieron en Nueva York, cuando la misma Nicole viajó con su hermana Geraldine para un viaje de relax y reflexión, en donde habló en exclusiva con CARAS.

Minutos antes de esta bomba, el mismo Cubero habló por primera vez de esta ruptura y de cómo luchó para recuperar el amor de su mujer que, según él mismo reveló, admitió que no sentía el mismo amor.

“Tengo ganas de acariciarla y darle un beso en las mañanas”, dijo el futbolista y confirmó que “seguía enamorado de la Nicole que conoció”.

“No puedo obligarla a que tenga el mismo sentimiento que yo tengo hacia ella”, disparó el deportista en una entrevista para Los ángeles de la mañana. 

Visiblemente emocionado, Cubero aseguró que la situación es complicada por sus niñas y que mañana mismo le comunicarán la triste noticia. “No hay nada más importante en mi vida que mis hijas”.

“Hace un mes que duermo en el sillón o en la habitación de las nenas. Seguramente me vaya de casa”, dijo sobre su situación actual.

Será cuestión de esperar para ver como evoluciona el escándalo y si las partes involucradas se animan a blanquear o desmentir lo que pasa.

Galería de imágenes

Comentarios

Espacio Publicitario

Espacio Publicitario

Espacio Publicitario

Música

1915

Escuchá el tema "Prisma".

Espacio Publicitario