Dueña de una belleza cautivante, Eva De Dominici sabe que cualquier cambio le queda bien y, esta vez, se animó al flequillo.
La actriz compartió varios videos en el que muestra esta radical transformación que fue bien recibida por sus seguidores.
Eva está en Buenos Aires después de pasar dos meses y medio en el exterior estudiando inglés y disfrutando de unas mini vacaciones en Miami en el que celebró su cumpleaños número 22 junto a su hermana y una amiga.
"Vengo de un tiempo de viajar con Joaquín (Furriel, su novio), también sola. Era algo muy personal mío que necesitaba viajar y despegarme de mi lugar para encontrarme a mí misma. Es un viaje extremadamente positivo para mí. Es un viaje de estudio también. Estuve en Los Angeles estudiando inglés. Me fui de Buenos Aires dos meses y medio. He estado afuera por trabajo pero sola es la primera vez. Necesitaba encontrar mi independencia. Soy muy dependiente y apegada a mi novio, mi familia y mis amigos. Es tiempo de crece", dijo la actriz en una reciente entrevista exclusiva para CARAS.







De Estados Unidos a Perú y su vínculo con el papa Francisco, así fue el camino Robert Francis Prevost hasta ser el nuevo Papa

Muere el Papa Francisco a sus 88 años: sus mejores fotos

Mar, música y gin Spirito Blu: la fiesta de La Buona Vita transformó Chapadmalal en un rincón mediterráneo

Cuándo y cómo se reencontrarán Wanda Nara y Mauro Icardi para dar inicio al divorcio

Ángel De Brito confundió a Fernando Iglesias con una periodista de chimentos

Home office con estilo: 4 looks cómodos y profesionales para tus reuniones virtuales

"Malhablada y prepotente": así catalogan los oficiales de Elcano a la princesa Leonor
