Wanda Nara y Mauro Icardi se tomaron unos días para pasear en familia junto a sus hijos y el destino elegido en esta oportunidad, fue Montecarlo. El futbolista y su familia navegan en un yate privado, con todo el lujo a bordo, incluso llevan con ellos un cheff privado para disfrutar a pleno del verano europeo.
En las stories de instagram de Wanda, se pudo apreciar como Mauro viajaba en un bote exclusivo del yate junto a coco, su perro de raza weimaraner, al que también hicieron partícipe del viaje. Los hijos varones de la rubia (Valentino, Constantino y Benedicto), aprovecharon para nadar a orillas del mar mediterráneo de la mano del papá de sus hermanas: Francesca e Isabella.
Y Wanda no perdió oportunidad para posar sexy en sus selfies y mostrar su cuerpo, con una malla enteriza, de Moschino. A pesar de estar de vacaciones, el lujo jamás queda atrás en la vida que ella comparte con sus seguidores, lo cual genera fanáticos a favor y en contra de la manera en que ella vive y lo muestra públicamente.












Las mujeres del arte se unen en la lucha contra el Cáncer de Mama: todas las fotos

Valentina es como vos: el fenómeno que marcó a una generación regresa con experiencias de lujo

Mauro Icardi no vuelve a la argentina: la recomendación de sus abogados que lo hizo tomar la decisión

Todos los ganadores del Martín Fierro 2025

Increíble: tras echarlo, Milei propone a Espert para ministro de Seguridad

Anton Giulio Grande deslumbró en la Semana de la Moda de Milán con un homenaje a Frida Kahlo

Se conoció qué dicen las cartas que envía Letizia Ortiz a diversas partes del mundo
