Wanda Nara y Mauro Icardi se tomaron unos días para pasear en familia junto a sus hijos y el destino elegido en esta oportunidad, fue Montecarlo. El futbolista y su familia navegan en un yate privado, con todo el lujo a bordo, incluso llevan con ellos un cheff privado para disfrutar a pleno del verano europeo.
En las stories de instagram de Wanda, se pudo apreciar como Mauro viajaba en un bote exclusivo del yate junto a coco, su perro de raza weimaraner, al que también hicieron partícipe del viaje. Los hijos varones de la rubia (Valentino, Constantino y Benedicto), aprovecharon para nadar a orillas del mar mediterráneo de la mano del papá de sus hermanas: Francesca e Isabella.
Y Wanda no perdió oportunidad para posar sexy en sus selfies y mostrar su cuerpo, con una malla enteriza, de Moschino. A pesar de estar de vacaciones, el lujo jamás queda atrás en la vida que ella comparte con sus seguidores, lo cual genera fanáticos a favor y en contra de la manera en que ella vive y lo muestra públicamente.












El pueblito donde Ricardo Darín y su hijo vivieron una verdadera odisea y que se convirtió en una escapada obligada de fin de semana

Alberto Martín pelea por su vida

Mauro Szeta reveló la frase con la que Claudio Contardi se incriminó sin darse cuenta y sentenció su condena

Así fue el último día de Diego, el joven que apareció enterrado en la casa de Gustavo Cerati: "Se fue con una mina, ya va a volver"

Cristina Kirchner anfitriona: las fotos fake de los visitantes de San José 1111

El ABC de la rutina para cuidar la piel sensible al máximo

Así hablaba Thiago Medina de sus gemelas, Laia y Aimé, en Revista CARAS: "Me encanta compartir todo con ellas"
