Wanda Nara y Mauro Icardi se tomaron unos días para pasear en familia junto a sus hijos y el destino elegido en esta oportunidad, fue Montecarlo. El futbolista y su familia navegan en un yate privado, con todo el lujo a bordo, incluso llevan con ellos un cheff privado para disfrutar a pleno del verano europeo.
En las stories de instagram de Wanda, se pudo apreciar como Mauro viajaba en un bote exclusivo del yate junto a coco, su perro de raza weimaraner, al que también hicieron partícipe del viaje. Los hijos varones de la rubia (Valentino, Constantino y Benedicto), aprovecharon para nadar a orillas del mar mediterráneo de la mano del papá de sus hermanas: Francesca e Isabella.
Y Wanda no perdió oportunidad para posar sexy en sus selfies y mostrar su cuerpo, con una malla enteriza, de Moschino. A pesar de estar de vacaciones, el lujo jamás queda atrás en la vida que ella comparte con sus seguidores, lo cual genera fanáticos a favor y en contra de la manera en que ella vive y lo muestra públicamente.