jueves 28 de marzo del 2024
ACTUALIDAD 04-06-2017 18:04

El duro revés de Laurita Fernández a un comentario de Fede Bal

La picante respuesta 2.0 de la conductora de combate no se hizo esperar Galería de fotosGalería de fotos

Laurita Fernández y Federico Bal siguen siendo el foco de atención. Esta vez, la polémica fue a través de twitter, donde la ex pareja intercambió mensajes encubiertos. En la madrugada del domingo, Fede escribió un tweet, que parece haber afectado a la bailarina: “Todo eso que sabías de amor. Bórralo. Volve a escribir”.

Pero alrededor del mediodía, la respuesta no se hizo esperar: “Todo eso que nunca supiste de amor y respeto. Anotá. Empezá a escribir”, respondió ella. A pesar de estar participando juntos en el Bailando por un sueño, su relación es solo profesional. Y eso quedó claro, la noche que abrieron la pista del certamen, cuando el hijo de Carmen Barbieri, reconoció haberle ocultado una relación que mantuvo en paralelo, con la bailarina Florencia Marcasoli.

Si bien Bal, cada vez que aparece públicamente, hace referencia al error cometido y afirma que no va a parar hasta reconquistarla, la rubia dijo enfáticamente que el noviazgo había llegado a su fin, y como ya había dado su palabra con los productores del programa, no iba a fallarles una vez asumido, el compromiso laboral.

El desarrollo de esta pelea, todavía no llegó a su final, ya que constantemente aparecen nuevos actores, versiones y rumores de terceros. Uno de los más recientes, vinculó a Laurita con el Pollo Álvarez, su compañero de trabajo en Combate, programa que conducen por Canal 9, y que ambos han salido a desmentir fervientemente.

https://twitter.com/balfederico/status/871275570075754497

s

https://twitter.com/laufer4/status/871392567077871616

En esta Nota