La gala de los Martín Fierro no sólo dejó alegrías para los triunfadores sino también algunas polémicas. Uno de los protagonistas de los cruces durante la noche fue Ángel de Brito, quien atacó a Sebastián Ortega por ignorarlo durante la gala.
“A mí me pasó con alguien muy muy famoso que me pasó por adelante y me ignoró. Lo saludé especialmente. Un atrevido, de los más famosos de la noche, y me cortó el rostro de una manera…”, contó Ángel en su programa. “Yo tenía re buena onda. Es Sebastián Ortega, nos encontramos en la escalera mecánica”, agregó.
El periodista dio a entender que esta “mala onda” podría estar relacionado a su participación en Bailando por un sueño, uno de los programas de su enemigo Marcelo Tinelli.
“No sé, la gente mezcla todo. La fui a buscar a Yanina al ascensor y venía Sebastián con su novia. Le dije ‘hola Sebastián’, me dio vuelta la cara y siguió caminando”, concluyó.
Ortega fue uno de los protagonistas de la gran gala de los Martín Fierro y se llevó el Oro por El marginal, la serie que produce y que se transmitió en la Televisión Pública.