martes 23 de abril del 2024
ACTUALIDAD 20-06-2017 15:03

Nicole Neumann: salida de soltera y cambio de look

La rubia aprovechó para sorprender con un renovado cambio en su melena. ¡Mirá la mega galería! Galería de fotosGalería de fotos

Desde que Nicole Neumann y Fabián Cubero decidieron pornerle punto final a su relación, la rubia estuvo un poco recluida de las cámaras y los flashes. El jueves por la noche se llevó a cabo un evento en el que la modelo dijo presente y no pudo esconderse más.

En su primera salida como soltera por la noche porteña, la blonda asistió ni más ni menos que a La Noche de las Peluquerías, un evento organizado por L´Oréal Professionnel y que fue el marco perfecto para que Nicole cambie un poco su look, así como también para hablar de su ex.

Al ser consultada por como estaba atravesando el difícil momento, ella contestó: "Lo llevo como puedo. Tengo que estar fuerte para mis hijas. Eso es lo que me da la fuerzas y la alegría que tengo que tener para atravesar este momento. Él hace muy bien el rol de padre".

Por otra parte, cuando se le preguntó por la famosa división de bienes -de la que mucho se dijo- Nicole aseguró: "Está todo bien con la división de bienes. Por ahora no va a haber abogados", negando así una posible guerra entre ambos.

Su cabello dorado fue puesto en manos de los mejores estilistas, quienes la peinaron e hicieron que Neumann brille en el evento. Las miradas apuntaban todas a ella, quien se mostró de muy buen humor y tuvo la posibilidad de reencontrarse con viejos conocidos.

Otros de los grandes invitados al corazón del evento en "Sitio" de Palermo, en donde recibieron a más de 300 personas, fueron Mica Tinelli, Julieta Cardinali, Nicole Neumann, Esteban Lamothe y Laurita Fernández, entre otros. La fiesta cerró bien arriba entre tubos de neón y luces de colores con la mejor música de DJ Zucker.

¡Mirá la mega galería de la primer salida como soltera de Nicole Neumann!