viernes 19 de abril del 2024
ACTUALIDAD 21-06-2017 17:04

Laurita juega a dos puntas: encuentros secretos con Hoppe y Bal

Según Ángel de Brito, la bailarina tiene reuniones secretas con sus exs. Galería de fotosGalería de fotos

Laurita Fernández parece estar disfrutando de su soltería y estaría envuelta en un triángulo amoroso que involucra a Fede Bal y Fede Hoppe.

Según contó Ángel de Brito en su programa, la bailarina se encontró con ambos Fede con pocas horas de diferencia. “El lunes a la noche, después de Showmatch, Laura y Hoppe se encerraron en el camarín número seis, que es el de ella, y estuvieron ahí un rato muy largo", disparó De Brito en su programa y siguió tirando más leña al fuego.

"Pero, por otro lado, ayer al mediodía (por el martes) Federico Bal fue a la casa de Laura, subió e incluso dejó el auto estacionado en la cochera de ella" reveló y aseguró que antes él se presentaba en su casa y ella no le abría la puerta. "Parece que ella bajó la guardia y lo dejó entrar. Después, a la tarde, cada uno se fue por su lado", añadió.

Carmen Barbieri, que estaba presente en el programa en ese momento, dio su versión de los hechos y, aunque no quiso entrar en detalles, aseguró que notaba más tranquilo a su hijo y a su ex.

"No sé si volvieron o no, pero creo que ahora están mejor los dos. Lo que yo sé, no lo voy a contar. Lo que pasó no es tan grave pero sí muy doloroso para una mujer", opinó la actriz.

Galería de imágenes