Pico Mónaco se alejó del tenis hace muy poco tiempo y, desde que decidió hacer otro camino, le llueven las propuestas laborales.Por ello, es que no sorprendió cuando Laurita Fernández lo llamó especialmente para ofrecerle encarar un nuevo desafío.
Laurita se encargó de llamar a Pico para proponerle participar de la "Salsa de tres", el ritmo más popular de Bailando por un sueño.
"Me contactó Laurita Fernández para bailar con Fede Bal el trío, pero no, no estoy preparado", contó el ex tenista en una entrevista para el programa radial Por si las moscas y aseguró que rechazó la propuesta porque creía "que los iba a hacer perder".
"Ni seis meses de entrenamiento me llevan a que baile bien, soy demasiado malo. No le tengo miedo al jurado, le tengo miedo al baile porque soy de madera. Apenas bailo cuando voy al boliche, no voy a bailar en frente de 10 millones de argentinos", agregó muy relajado.
Pico debutó ayer como conductor en el ciclo Con amigos así del canal KZO junto a Mariano Zabaleta y el Pollo Àlvarez, en tanto Pampita también hizo su primer programa, Pampita Online, en el mismo canal.
Ahora, tanto Laurita como Fede deberán buscar a otro bailarín para este ritmo que en esta nueva temporada dará que hablar.
Turf, La Vela Puerca y Eruca Sativa brillaron en el primer día del Rock en Baradero 2026
El detrás de escena del Rock en Baradero 2026: malabaristas, banderas icónicas y una decoración hipnótica
Fito Páez brilló en el Movistar Arena: reencuentros, sorpresas y un viaje de muchos años
Preocupación por Andrea del Boca: qué dijo la producción de Gran Hermano sobre su continuidad en el reality
Eduardo Taiano: el sumiso fiscal del Libragate
Día del Autismo: el costo invisible de encajar en mujeres dentro del espectro
María Vázquez dio cátedra de moda: look lencero con las botas tendencia