viernes 19 de abril del 2024
ACTUALIDAD 28-06-2017 23:02

Todavía no llegó el vestido de casamiento de Antonela Roccuzzo

La prenda en cuestión sigue en el atelier de Rosa Clará. Crece la preocupación para la futura esposa de Messi. Galería de fotosGalería de fotos

La pesadilla de cualquier novia se convirtió en realidad para la futura esposa de Leo Messi: el vestido de novia de Antonela Roccuzzo todavía está en Barcelona.

La firma nupcial Rosa Clará, quien se encargó de realizar el vestido de sus sueños, está ultimando los últimos detalles tras las últimas pruebas de este exclusivo modelo. Según trascendió en la prensa española,  se espera que  en las próximas horas arribe a la ciudad de Rosario.

A horas de que contraigan matrimonio, Antonela aún no tiene el preciado vestido en su poder, dado que todavía se encuentra en el taller de la modista, quien está ultimando detalles.

Cabe destacar que Roccuzzo, se ha encargado de realizar todas las pruebas pertinentes antes de emprender viaje a la Argentina, por lo que en teoría una vez que el vestido llegue a tierras santafecinas estará listo para hacerla brillar en el altar.

Se espera que la ceremonia, el próximo viernes 30 de junio, reúna a grandes figuras del fútbol mundial, así como también a entrañables amigos del seleccionado nacional. Allí estarán sus familiares y amigos vestidos con sus mejores galas, dispuestos a festejar este gran paso de la pareja. Sin lugar a dudas será el evento del año,

Según pudo saber esta publicación, los planes de Antonela Roccuzzo incluyen un cambio de outfit. La morocha llegará a la iglesia con un imponente modelo que luego reemplazará con otro diseño al momento del "gran festejo gran" en el Hotel Pullman City Center.

Las especulaciones apuntan a que el vestido será fiel a su estilo: corte sirena, ajustado a la cintura, escotado, con un poco de brillo y que realce su impactante figura.  Posiblemente, con mangas. Recordemos que en las últimas colecciones de Rosa Clará, se pudo ver varios modelos de la misma índole.

Lo que si es seguro, es que tendrá unos auténticos Sarkany a sus pies, ya que además de ser uno de sus diseñadores de zapatos favoritos, es amigo cercano tanto de la rosarina como del crack del fútbol. De hecho, recientemente Anto abrió una boutique de la firma de Ricky  junto a Sofía Balbi en Barcelona.

En cuanto a peinado, la morocha suele llevar el pelo suelto, incluso si se trata de un evento de gala. En otras ocasiones la hemos podido ver con el pelo recogido con una ponytail con mechones en la cara, por lo que se espera que para este momento tan especial acuda a un peinado semi-recogido.

Galería de imágenes