viernes 29 de marzo del 2024
ACTUALIDAD 28-06-2017 23:06

La guerra menos pensada: Moria Casán y el mono de Kapanga se dijeron de todo

Moria Casán defenestró públicamente a Andrea Rincón y su novio, el mono de Kapanga, salió a bancarla, dejando a la diva muy mal parada. Galería de fotosGalería de fotos

Moria Casán  detrozó a su ex amiga, Andrea Rincón (quien hoy en día está saliendo con el mono de Kapanga) en una entrevista con Intrusos. La relación entre ambas terminó muy mal en el 2012, y a partir de allí no se vieron nunca más. De hecho, tampoco se cruzaron en la entrega de los premios Martín Fierro.

Y la diva fue bastante dura con la actriz a la hora de recordarla: "Andrea Rincón se portó fatal conmigo, me comió toda la heladera, me siguió a Miami para que la haga entrar al Bailando y después me puenteó. Si me quiere me hubiera venido a dar un beso, que no sea mentirosa. Además, le gusta más la almeja que el mejillón, que deje al de Kapanga y me deje de romper las pelotas".

Pero sus declaraciones no quedaron allí. “Se hacen las sanas y las víctimas, déjate de joder… me vaciaron la heladera, se c.... a los maridos de mis amigas, de terror. Son unas cartoneras”, afirmó la one.

La semana pasada, la morocha declaró que en la gala de los Martín Fierro, Mo, no dejó de mirarla en toda la noche, y le adjudicó ser quien le hizo tomar el primer anti depresivo.

Luego de semejantes declaraciones, el mono de Kapanga, salió a defender públicamente a su pareja y aprovechó el furcio que la diva cometió en la entrevista y se burló de ella: "¿Qué habrá querido decir el muñeco de cera de Moria?", agregó al video editado que subió a su cuenta de Instagram, al que le inventó los hashtags: "#GentesMalas #MuñecoDeCera "RickyReencarnoEnMoria #RickyVive".

Galería de imágenes