Moria Casán detrozó a su ex amiga, Andrea Rincón (quien hoy en día está saliendo con el mono de Kapanga) en una entrevista con Intrusos. La relación entre ambas terminó muy mal en el 2012, y a partir de allí no se vieron nunca más. De hecho, tampoco se cruzaron en la entrega de los premios Martín Fierro.
Y la diva fue bastante dura con la actriz a la hora de recordarla: "Andrea Rincón se portó fatal conmigo, me comió toda la heladera, me siguió a Miami para que la haga entrar al Bailando y después me puenteó. Si me quiere me hubiera venido a dar un beso, que no sea mentirosa. Además, le gusta más la almeja que el mejillón, que deje al de Kapanga y me deje de romper las pelotas".
Pero sus declaraciones no quedaron allí. “Se hacen las sanas y las víctimas, déjate de joder… me vaciaron la heladera, se c.... a los maridos de mis amigas, de terror. Son unas cartoneras”, afirmó la one.
La semana pasada, la morocha declaró que en la gala de los Martín Fierro, Mo, no dejó de mirarla en toda la noche, y le adjudicó ser quien le hizo tomar el primer anti depresivo.
Luego de semejantes declaraciones, el mono de Kapanga, salió a defender públicamente a su pareja y aprovechó el furcio que la diva cometió en la entrevista y se burló de ella: "¿Qué habrá querido decir el muñeco de cera de Moria?", agregó al video editado que subió a su cuenta de Instagram, al que le inventó los hashtags: "#GentesMalas #MuñecoDeCera "RickyReencarnoEnMoria #RickyVive".













El pueblito donde Ricardo Darín y su hijo vivieron una verdadera odisea y que se convirtió en una escapada obligada de fin de semana

Alberto Martín pelea por su vida

Mauro Szeta reveló la frase con la que Claudio Contardi se incriminó sin darse cuenta y sentenció su condena

Así fue el último día de Diego, el joven que apareció enterrado en la casa de Gustavo Cerati: "Se fue con una mina, ya va a volver"

Un mazazo para Milei y el pánico ante un “lunes negro” en los mercados

Las últimas tendencias de vestidos, y a los que se les dice adiós

Marina Rosenthal: “Cacho (Castaña) me pidió que tirara sus cenizas en el Obelisco y lo hice”
