viernes 29 de marzo del 2024
ACTUALIDAD 08-07-2017 13:06

Duro enfrentamiento entre Nancy Pazos y Moria Casán

La guerra comenzó en Bailando pero siguió después. ¿Qué se dijeron? Galería de fotosGalería de fotos

Casi sin querer, Nancy Pazos y Moria Casán comenzaron una guerra televisiva que terminó con fuertes declaraciones.

Todo empezó el jueves en ShowMatch cuando Pazos habló de la presencia de Diego Latorre en el piso y de lo nocivo que eso podría ser para los hijos del matrimonio, quien también estaban presentes.

"Me sentí nerviosa. Fue fuertístimo. Yo no hubiera traído a los chicos", dijo la periodista y "La One" salió al cruce. "Cuando te separaste vos de tu marido (Diego Santilli) te vi a vos ir como loca a lo de Ángel. Hasta falta de agua y jabón se te veía, y ahora estás exponiendo a tu hijo", dijo Moria y fue fulminante.

Sin embargo, Nancy mantuvo la calma y, después de estas declaraciones, fue aún más dura que la gran diva y la destrozó en otros programas de televisión.

“Lo que ella dijo tiene que ver con que yo estaba dejada en mi aspecto para estar en la tele. Después de que mi hijo estuvo enfermo, evitaba que me maquillaran porque era un tema serio. Durante mucho tiempo fui a programa sin maquillarme", explicó Pazos en el programa Confrontados.

Nancy  aclaró que las duras declaraciones de Moria también respondían a una lógica del show y agregó con dureza: "Eso tiene que ver con el show. Si me hubiera enganchado yo a decirle ‘más sucia’ sos vos, ‘cocainómana`".

¿Cómo seguirá esta guerra?

Galería de imágenes