Cristian U, Gastón Soffritti y Thiago Batistuta son algunos de los nombres con los que asociaron a Laurita Fernández.
Desde que saltó a la fama la bailarina ganó varios enemigos y muchos de ellos dispuestos a embarrarle la cancha.
Uno de las tantas detractoras de la rubia no es otra que Rocío Robles, quien mandó al frente a la ex de Fede Bal y develó los amoríos secretos de la bailarina.
“Estoy harta del discurso del talento”, afirmó Robles en Los ángeles de la mañana y dio a entender que su fama es gracias a estos numerosos romances.
Según Robles en la lista de affaires de Laurita dos nombres despertaron el alerta: Cristian U y Thiago Batistuta. “¿Salió con Cristian U?”, le preguntó Angel De Brito a Robles y ella respondió: “Sí, en la época en la que él bailaba. Tengo tapes”, amenazó.
La historia con Thiago Batistuta se habría producido cuando Laurita y el hijo del futbolista compartieron la conducción de Combate.
Días antes de este descargo, Robles había publicado en su Twitter la lista completa de enamorados de Laurita para sumar más fuego a la polémica y en esta lista se incluyen a los viejos conocidos, como Bal y Hoppe, pero también son de la partida Matías Alé y Thiago Batistuta.












El pueblito donde Ricardo Darín y su hijo vivieron una verdadera odisea y que se convirtió en una escapada obligada de fin de semana

Alberto Martín pelea por su vida

Mauro Szeta reveló la frase con la que Claudio Contardi se incriminó sin darse cuenta y sentenció su condena
