Cristian U, Gastón Soffritti y Thiago Batistuta son algunos de los nombres con los que asociaron a Laurita Fernández.
Desde que saltó a la fama la bailarina ganó varios enemigos y muchos de ellos dispuestos a embarrarle la cancha.
Uno de las tantas detractoras de la rubia no es otra que Rocío Robles, quien mandó al frente a la ex de Fede Bal y develó los amoríos secretos de la bailarina.
“Estoy harta del discurso del talento”, afirmó Robles en Los ángeles de la mañana y dio a entender que su fama es gracias a estos numerosos romances.
Según Robles en la lista de affaires de Laurita dos nombres despertaron el alerta: Cristian U y Thiago Batistuta. “¿Salió con Cristian U?”, le preguntó Angel De Brito a Robles y ella respondió: “Sí, en la época en la que él bailaba. Tengo tapes”, amenazó.
La historia con Thiago Batistuta se habría producido cuando Laurita y el hijo del futbolista compartieron la conducción de Combate.
Días antes de este descargo, Robles había publicado en su Twitter la lista completa de enamorados de Laurita para sumar más fuego a la polémica y en esta lista se incluyen a los viejos conocidos, como Bal y Hoppe, pero también son de la partida Matías Alé y Thiago Batistuta.
Confirmaron que Mirtha Legrand volvió a su casa: los detalles
Murió Carlos Clerici, el locutor de Luchemos por la Vida, a los 62 años
Murió Zulema Galperín a los 90 años: la actriz de Chiquititas y Gasoleros
Joaquín Levinton enfrentó a la prensa y habló por primera vez de la denuncia en su contra: “No soy yo el mediático”
"Chiqui Tapia, botón": el enojó con la AFA en la despedida a Messi
Cultura: Chiki Toonz, la propuesta familiar para el primer fin de semana de octubre
Quién es Marcela Garcia Ibañez, la esposa de Alejandro Lerner, y cómo nació su historia de amor