viernes 19 de abril del 2024
ACTUALIDAD 28-07-2017 14:28

Lucas Velasco contó la polémica estrategia de Silvina Escudero para retenerlo

El actor dio detalles macabros de la relación. Galería de fotosGalería de fotos

Lucas Velasco fue una de las tantas estrellas que se sumaron a la Salsa de tres en Bailando por un sueño y debutó en la pista junto a Gastón Soffritti y Agustina Agazzani.

El actor, que estuvo en pareja con María del Mar (ex de Matías Alé), fue increpado por el picante jurado del programa e hizo una tremenda revelación que dejó con la intriga a todos en el piso.

"¿Es cierto que una de las tantas chicas que nombramos al final de la relación te envió un test de embarazo como para retenerte?", preguntó Ángel de Brito pero no pudo sacarle el nombre de la protagonista de semejante revelación.

“Quisiera saber cómo se filtró la información. Pero sí, es cierto”, contestó Velasco sin dar mayores detalles.

Sin embargo, esta mañana De Brito retomó la polémica y logró que Lucas diera a entender que la ex novia que llevó a cabo tal estrategia fue Silvina Escudero. "Me tuvo un mes en vilo", confesó y admitió que por este motivo la relación no finalizó en los mejores términos.

Para terminar de confirmar esta fuerte noticia, fueron las panelistas las que afirmaron a viva voz que la ex a la que se referían era Escudero. No quedaron dudas.

Galería de imágenes