miércoles 17 de abril del 2024
ACTUALIDAD 16-08-2017 16:01

Marcelo Tinelli invitado de lujo en el desfile de su hija, Micaela

Ginebra abrió el BAFWeek con una propuesta que apostó al mix de texturas. Candelaria y Oriana brillaron en el escenario. Galería de fotosGalería de fotos

Todos los fashionistas esperan con ansias la largada oficial de la semana más importante a nivel local de la industria de la moda. Una vez más, la marca joven de Micaela Tinelli y Romina Pigretti abrió la temporada de desfiles #BAFWEEK con su colección "Tropical Paradise".

El teatro Astral, ambientado 100% con una impronta tropical, recibió grandes figuras como Graciela Borges, Gime Accardi, Vero Lozano, Melina Lezcano, y Milagros Schmoll, entre otros. Además, Belen Chavanne,  Augusto Rodriguez Larreta, Alan Faena, Eduardo Constantini con Lucila Radeljak dieron su presente. Rosela Della Giovampaola,  Helena Ayerza,  Andrea Burstein y Francesa Ribero estuvieron allí para ver la propuesta de la firma. Por último, se sumaron Lisa Cerati, Paula Kohan, Sofia Achaval y Ludovico Di Santo.

Como no podría haber sido de otra manera,  El Clan Tinelli asistió para brindarle su apoyo incondicional a Mica, convirtiendo a la familia en los más esperados de la noche. Marcelo Tinelli llegó junto a Guillermina Valdés y sus hijos Francisco y Juana. Desde un palco privilegiado, se lo pudo ver al conductor de muy buen humor esperando el comienzo del show.  El Chato Prada y Franco Masini se sumaron al circulo íntimo que no quiso perderse el mega evento.

Pero la hora de la verdad llegó cuando se apagaron las luces y Candelaria Tinelli salió al escenario para cantar "Feel so close" de Calvin Harris, un hit que le sentó más que bien y con el que hizo vibrar a los presentes. Visiblemente conmovido por el talento de su heredera, el conductor de ShowMatch miró el espectáculo muy atento.

A continuación, quien tomó el mando de esta increíble "selva tropical fashion" fue Benjamín Amadeo, que entonó "Adventure of a lifetime" de Coldplay mientras las modelos hacían sus pasadas entre la gente de la sala. En  líneas generales, el mix de texturas fue el plato fuerte de la firma: flores, bordados, estampas y brillos son los infaltables. El rojo y el amarillo ultra tendencia, así como también los metalizados. El Verano que propone Ginebra tiene como total must el uso de apliques y tachas, haciendo que la magia de cada prenda se encuentra en los detalles. En cuanto a los  géneros, el encaje, el guipur, la seda, la gasa y el lino fueron los preferidos. Así mismo, no faltaron las prendas en cuero, la gabardina  ni el charol.

La fiesta llegó a su punto máximo con la llegada de Oriana Sabatini al escenario del Astral. Con Blow Your Mind de Dua Lipam enmarcó el final del desfile donde se vieron los items  que sin lugar a dudas se convertirán en los favoritos de los amantes de la marca. Las chaquetas intervenidas con tachas y bordados con piedras y cristales resaltaron, así como también los kimonos, que se plasmaron de surrealismo gracias a diseños oníricos. Un capítulo aparte es el talento y belleza nata de Oriana, quien se convitió en musa de la marca y protagonizó la campaña de este verano que retrató su costado más sexy.

La foto para el recuerdo unió a todos en el escenario tras el saludo de las diseñadoras. Micaela Tinelli y Romina Pigretti se consagraron y recibieron en el escenario a Candelaria, Oriana y Benjamín Amadeo mientras el público los ovacionaba. Definitivamente una huella que no se borrará fácil en el mundo de la moda, ni en el corazón de Marcelo Tinelli.