Mascotera de ley, para Natalie Pérez es importante la presencia de sus mascotas en su vida diaria. Si bien sus perros, Rope y Simón, son sus compañeros incondicionales, la actriz de Las Estrellas es un poco "team gatitos".
Desde su cuenta de Instagram se pudo ver como Pérez era custodiada por "dos panteras negras". En la placa, dos hermosos gatos miran a cámara mientras escoltan a la joven, quien muy divertida inmortalizó el momento.
En cuanto a sus mascotas perrunas, Natalie ha contado en alguna oportunidad: “Cuando la dueña de la huella que tengo tatuada, UMA se va al cielo, dos semanas después mi hermano aparece por la ventana del patio de casa con Simón. Recuerdo que yo estaba lavando los platos y lo veo con un mini perrito y fue inevitable llorar a mares, todavía no había hecho el duelo de mi perra. No lo quería ni mirar, pero cuando el me miró con sus ojos inocentes y sinceros fue imposible no derretirme de amor ante ese cachorrito con aliento a bebé y con miedo a lo nuevo”, relató Natalie en una entrevista a la revista OHMYDOG sobre la llegada de Simón a su vida.
Al ser consultada por la relación que tienen, Pérez fue contundente: “De novios, fieles, de abrazos, de respeto, dicen que cuando uno mira a los ojos de un perro puede ver su alma. Es un espejo, es encontrar la calma en una mirada pura, esa mirada que cuando llegas a casa junto con unos movimientos de cola y unos saltos enérgicos. hacen que el trafico, el mal día, el mal humor, y todo lo malo que puedas tener se borre en el instante en el que te regala toda su felicidad. Una relación de par, sincera y 100% amor”, relató de la manera más tierna.
Luego llegó Rope a la casa de la actriz y desde entonces es quien se gana miles de “me gusta” en las redes sociales. La morocha se encarga de retratar los mejores momentos con este caniche toy de gran tamaño y color marrón.
A Rope, se lo puede ver tanto ensayando guiones con su mamá como durmiento la siesta muy pegadito a ella. De lo que no cabe dudas es que el sentimiento de amor que existe es gigante.
A parte, entre el simpático perrito de pelo enrulado y Simón, ha nacido una linda relación de hermandad. Y además, entre ellos comparten un único amor, el de Natalie, a quien escoltan de la mejor manera cada vez que tienen oportunidad.