Griselda Siciliani se encontraba junto a su hija Margarita, una amiga y su beba de 4 meses en el bar que se encuentra a la vuelta del jardín de infantes que asiste la hija de Adrían Suar y la actriz.Mientras estaban las 4 en el baño cambiando los pañales de la beba entró un grupo de ladrones a mano armada y despojaron de todas sus pertenencias a todas las personas que estaban en el bar, inclusive a los empleados del bar.
Sin percatarse del hecho trataron del salir del baño cuando una empleada les trabó la puerta y les avisó que estaban robando el bar, por eso se quedaron encerradas en el baño mientras ocurrió el asalto, hasta que los ladrones abandonaron el lugar con las partenencias.
Minutos mas tarde, la misma empleada les avisó que ya podían salir de esta manera no sufrieron el robo de sus pertenencias ni el mal momento sobre todo para los menores, cuadno salieron el nerviosismo reinaba en el lugar.













El pueblito donde Ricardo Darín y su hijo vivieron una verdadera odisea y que se convirtió en una escapada obligada de fin de semana

Alberto Martín pelea por su vida

Mauro Szeta reveló la frase con la que Claudio Contardi se incriminó sin darse cuenta y sentenció su condena

Así fue el último día de Diego, el joven que apareció enterrado en la casa de Gustavo Cerati: "Se fue con una mina, ya va a volver"

Video sin editar: el accidentado discurso de Karina Milei en Tucumán

Las nuevas Adidas de Pharrell Williams que van a marcar el streetstyle de esta primavera

El descargo de Celeste Cid contra quienes critican los cambios de su cuerpo
