miércoles 18 de septiembre del 2024
ACTUALIDAD 30-08-2017 13:00

El minuto a minuto de la visita secreta de Máxima a la Argentina

CARAS fue el único medio que dio a conocer la llegada de la Reina de Holanda. Cómo fue su estadía en el país.

Máxima Zorreguieta, la Reina de Holanda, quiere estar más cerca que nunca de su familia tras la muerte de su padre. Por eso decidió realizar un viaje secreto hacia la Argentina para acompañar a su madre y estar cerca de ella.

El sábado 26, dos semanas después del sepelio de su papá, la Reina de Holanda decidió tomar en Amsterdam el vuelo 701 de KLM que arribó a la Argentina a las 6 de la mañana del domingo.

Para felicidad de su mamá, Máxima llegó con su hija mayor, la heredera al trono Catharina-Amalia (13) y pasaron todo el tiempo posible en el departamento familiar de la calle Uriburu para aprovechar al máximo su visita.

El domingo 27 madre, hija y nieta almorzaron y cenaron juntas.

Los motivos de la visita secreta de Máxima

El lunes 28 al mediodía, María del Carmen le cocinó a Amalia su menú favorito y compró helado como postre.

Cerca de las 14, la reina y su hija dejaron el departamento familiar para dirigirse a Ezeiza y tomar el vuelo 702 de KLM que parte a las 15 y 45 hacia Holanda, pero se demoró más de una hora.

CARAS fue el único medio testigo de la emotiva visita de la reina.

Aldedor de las 17, el vuelo 702 de KLM partió hacia Holanda.

El rey Guillermo Alejandro (50), quien se quedó con sus otras dos hijas, las princesas Alexia (12) y Ariane (10), se comunicó varias veces con su esposa y con Amalia para seguir las alternativas del viaje

El martes, a las 11.30 hora local, el príncipe Alejandro las recibió en Amsterdam.

A pesar de que algunos allegados a la familia comentaron que podría haber viajado por trámites de sucesión, el único motivo del viaje fue afectivo.

En esta Nota