viernes 29 de marzo del 2024
ACTUALIDAD 08-09-2017 13:41

¡Qué susto! Mónica Ayos documentó el sismo de México

La actriz registró el instante en el que un terremoto de 8,2 grados de magnitud sacudió la tierra. ¡Mirá el impactante video! Galería de fotosGalería de fotos

Un terremoto de 8,2 grados de magnitud sacudió el sur de México y Mónica Ayos registró en primera persona el instante en el que ocurría. El temblor, fue considerado el mayor del último siglo y sacudió al estado de Chiapas. Aunque se replicó en varias partes del país, incluída la capital donde reside la actriz.

"Recien! #temblor 8.1 en #Mexico la tierra se movió groso. ESTAMOS BIEN. En Condesa, cumple de@fapizzorno y de @mlaura_makeup con @gabrielblancoi @fumazoni @masjessica y muchos mas!!! Tembló grosoooooo. Por primera vez en 7 años lo sentí así de fuerte...LA TIERRA RUGE... EL PLANETA Y SU FURIA... #terremoto #sismo#sismoenmexico #sismo8.1", escribió asustada la actriz.

En las imágenes se puede ver como Mónica y sus amigos empiezan a evacuar el edificio de manera inmediata. Desesperados, dejaron los festejos para más tarde y bajaron por las escaleras para asegurarse de que todos salieran ilesos de la terrible situación.

Luego, Ayos se encargó de escribir una reflexión desde su Instagram. "Piedad Madre Tierra?? . Sabemos que no nos perteneces. Y de a poco estamos aprendiendo que somos nosotros quienes te pertenecemos. Hoy te pedimos piedad por cada lugar en el que hagas escuchar tu furia... Piedad por toda esa gente indefensa, piedad por cada lugar que toques desde un enojo que parece ya no poder contenerse. Pidamos Piedad y Perdón a nuestra madre tierra", expresó preocupada.

¡Qué miedo!

Galería de imágenes
En esta Nota