Marcelo Tinelli , Guille Valdes y el pequeño Lolo vivieron un sábado muy especial y se hicieron presentes en la 19° edición de la maratón Hugo Dino Tinelli que se celebra todos los años en Bolívar.
La familia disfrutó de un día al aire libre, recorriendo la ciudad natal del conductor y pasando un divertido momento juntos. Entre todas las postales que Marcelo publicó ese día, una de las más curiosas fue la que compartió junto a Lolo, vestidos como auténticos bomberos de Bolívar.
"Con Lolo fuimos Bomberos de Bolívar por unos minutos", escribió Marcelo junto a la divertida imagen.
Luego de ello, Guille y Marcelo, no sólo asistieron al tradicional evento deportivo, sino que se tomaron su tiempo para recorrer las calles de la ciudad natal del “Cabezón”.
La pareja paseó por el comedor Pequeños Gigantes de la ciudad y compartieron hermosas postales de esta recorrida. Además, participaron de la inauguración de la sala de mamografía del hospital local, Miguel Capredoni.
Después de este emotivo paseo, Tinelli se encargó de dedicarle un emotivo mensaje a su mujer que decidió compartir ese momento tan especial en su lugar de la infancia.
“Gracias por acompañarme siempre”, escribió el conductor junto a la imagen de un fogoso beso con su mujer.
Premios Oscars 2026: los mejores y peores vestidos de la alfombra roja
El motivo por el que Oriana Sabatini y Paulo Dybala decidieron que su hija nazca en Italia
Matteo Bocelli: “Para mi padre la música es ópera, pero para mí hay otros géneros también”
Así empezó Gran Hermano Generación Dorada: todos los nuevos participantes del programa
Mientras crece el escándalo Adorni, Milei sigue tuiteando contra "la izquierda"
Rolex y el cine: el lujo del tiempo vuelve a brillar en los Oscars 2026
Germán Martitegui, tras el final de MasterChef: “Es mucha fama y poca plata”