jueves 4 de marzo de 2021
caras
ACTUALIDAD | 24-09-2017 19:48

Lolo y Marcelo Tinelli fueron bomberos por un día

El conductor compartió una divertida postal junto a su hijo menor. Galería de fotos

Marcelo Tinelli , Guille Valdes y el pequeño Lolo vivieron un sábado muy especial y se hicieron presentes en la 19° edición de la maratón Hugo Dino Tinelli que se celebra todos los años en Bolívar.

La familia disfrutó de un día al aire libre, recorriendo la ciudad natal del conductor y pasando un divertido momento juntos. Entre todas las postales que Marcelo publicó ese día, una de las más curiosas fue la que compartió junto a Lolo, vestidos como auténticos bomberos de Bolívar.

"Con Lolo fuimos Bomberos de Bolívar por unos minutos", escribió Marcelo junto a la divertida imagen.

Luego de ello, Guille y Marcelo, no sólo asistieron al tradicional evento deportivo, sino que se tomaron su tiempo para recorrer las calles de la ciudad natal del “Cabezón”.

La pareja paseó por el comedor Pequeños Gigantes de la ciudad y compartieron hermosas postales de esta recorrida. Además, participaron de la inauguración de la sala de mamografía del hospital local, Miguel Capredoni.

Después de este emotivo paseo, Tinelli se encargó de dedicarle un emotivo mensaje a su mujer que decidió compartir ese momento tan especial en su lugar de la infancia.

“Gracias por acompañarme siempre”, escribió el conductor junto a la imagen de un fogoso beso con su mujer.

También te puede interesar

Galería de imágenes

En esta Nota

Comentarios