viernes 29 de marzo del 2024
ACTUALIDAD 18-10-2017 13:04

Nancy Pazos reveló una conmovedora historia que involucra a su hijo

La periodista incluyó en el ritmo libre a niños hipoacúsicos y conmovió con un relato personal. Galería de fotosGalería de fotos

En la semana del "ritmo libre" de Bailando por un sueño, Nancy Pazos logró conmover al público con una performance diferente.

La periodista incluyó en su coreografía (en la que personificó a Maléfica) a tres chicos hipoacúsicos, que forman parte de la fundación Dominick, lugar donde trabajan con niños y jóvenes con discapacidad auditiva y trastornos del lenguaje.

Pero antes de bailar, Nancy confesó que uno sus hijos sufre de hipoacusia unilateral", confesó Nancy sobre Tonio, de 7 años.

“Tenemos un montón de dificultades que son superables absolutamente. Los chicos están integrados a la sociedad, muchos de ellos van a colegios comunes y otros que justamente no. La Fundación Dominick un colegio que a todos ellos les enseñó a hablar. Lo primero que hace el colegio es enseñarles a hablar, no son sordomudos. Son mudos porque no pueden escuchar y al no poder hacerlo no se pueden comunicar”, reveló visiblemente emocionada.

Luego, la panelista confesó: “La comunicación es fundamental. Hace muy poco tiempo mi hijo Tonio me preguntó si él podía quedarse sordo del otro oído. Yo le dije que no y me contestó 'sabés mamá que llegado el caso prefiero no ver, pero no quiero no escuchar porque escuchándote puedo saber qué querés'”, recordó con emoción.

Galería de imágenes
En esta Nota