En la semana del "ritmo libre" de Bailando por un sueño, Nancy Pazos logró conmover al público con una performance diferente.
La periodista incluyó en su coreografía (en la que personificó a Maléfica) a tres chicos hipoacúsicos, que forman parte de la fundación Dominick, lugar donde trabajan con niños y jóvenes con discapacidad auditiva y trastornos del lenguaje.
Pero antes de bailar, Nancy confesó que uno sus hijos sufre de hipoacusia unilateral", confesó Nancy sobre Tonio, de 7 años.
“Tenemos un montón de dificultades que son superables absolutamente. Los chicos están integrados a la sociedad, muchos de ellos van a colegios comunes y otros que justamente no. La Fundación Dominick un colegio que a todos ellos les enseñó a hablar. Lo primero que hace el colegio es enseñarles a hablar, no son sordomudos. Son mudos porque no pueden escuchar y al no poder hacerlo no se pueden comunicar”, reveló visiblemente emocionada.
Luego, la panelista confesó: “La comunicación es fundamental. Hace muy poco tiempo mi hijo Tonio me preguntó si él podía quedarse sordo del otro oído. Yo le dije que no y me contestó 'sabés mamá que llegado el caso prefiero no ver, pero no quiero no escuchar porque escuchándote puedo saber qué querés'”, recordó con emoción.