En la semana del "ritmo libre" de Bailando por un sueño, Nancy Pazos logró conmover al público con una performance diferente.
La periodista incluyó en su coreografía (en la que personificó a Maléfica) a tres chicos hipoacúsicos, que forman parte de la fundación Dominick, lugar donde trabajan con niños y jóvenes con discapacidad auditiva y trastornos del lenguaje.
Pero antes de bailar, Nancy confesó que uno sus hijos sufre de hipoacusia unilateral", confesó Nancy sobre Tonio, de 7 años.
“Tenemos un montón de dificultades que son superables absolutamente. Los chicos están integrados a la sociedad, muchos de ellos van a colegios comunes y otros que justamente no. La Fundación Dominick un colegio que a todos ellos les enseñó a hablar. Lo primero que hace el colegio es enseñarles a hablar, no son sordomudos. Son mudos porque no pueden escuchar y al no poder hacerlo no se pueden comunicar”, reveló visiblemente emocionada.
Luego, la panelista confesó: “La comunicación es fundamental. Hace muy poco tiempo mi hijo Tonio me preguntó si él podía quedarse sordo del otro oído. Yo le dije que no y me contestó 'sabés mamá que llegado el caso prefiero no ver, pero no quiero no escuchar porque escuchándote puedo saber qué querés'”, recordó con emoción.
Los mejores memes del Martín Fierro a los canales de Streaming: “Cosas que a la IA nunca se le hubieran ocurrido”
Los mejores looks de los Martín Fierro a los canales de Streaming: de Julieta Poggio y Sofía Gonet a Nazarena Vélez y Barbie Pucheta
Nicole Neumann no irá a los 15 de su hija Allegra Cubero: "Mica Viciconte es la reina de..."
Evelyn Botto confirmó su romance con Fede Bal y habló de convivencia: "No me pasaba hace mucho tiempo sentir algo así"
Dante Gebel, candidato: secretos del avance del poder evangélico
Hair trends: En verano 2026 este el secreto de las beach waves sin calor que cualquiera puede lograr
La reacción de Guillermina Valdés cuando su hija, Paloma Ortega, le confesó que le gustan las mujeres: “Fue terrible porque no lo imaginaba”