Ya queda poco para que Jesica Cirio y Martín Insaurralde conozcan a su primera herdera, Chloe. Transitando la semana número 38 de gestación, la modelo compartió con sus miles de seguidores una tierna postal de su enorme panza.
La flamante mamá primeriza publicó en Instagram la fotografía donde se pudo ver su enorme panzota y ella muy sexy en ropa interior. Su belleza intacta y más radiante que nunca.
Ante el inminente nacimiento de su princesa, la modelo palpitó el minuto a minuto de la cuenta regresiva vía redes sociales, desde donde además documentó el crecimiento de su hija.
"Momentos así... ¡Nos queda tan poquito! Semana 38", escribió junto a la hermosa postal que recopiló muchísimos "me gusta" de sus fans.
Hace dos semanas, Cirio compartía con sus miles de seguidores imágenes de una ecografía 4D: "¡Más feliz imposible! Semana 36 y cada vez falta menos. No puedo explicar la ansiedad que siento por verte..."., expresó.
Cabe destacar que Jesica no paró en ningún momento. De hecho, durante los nueve meses realizó sus actividades cotidianas y siguió adelante con su apretada agenda por ser embajadora de Zumba. Su embarazo no afectó para nada su pasión por el fitness y es por eso que no cortó su rutina de ejercicios bajo ninún punto de vista.
Casada con el intendente de Lomas de Zamora, quien es padre de Rodrigo, Martín y Bautista, Chloe se convirtirá en la primera hija de la pareja y la primera de Jesica, quien esperaba convertirse en madre desde hace un tiempo y no se cierra a la posibilidad de darle otro hermanito junto a Insaurralde.
Las mujeres del arte se unen en la lucha contra el Cáncer de Mama: todas las fotos
Valentina es como vos: el fenómeno que marcó a una generación regresa con experiencias de lujo
Mauro Icardi no vuelve a la argentina: la recomendación de sus abogados que lo hizo tomar la decisión
Todos los ganadores del Martín Fierro 2025
Uno por uno, los funcionarios que se van del Gobierno
Maquillaje para ojos marrones: así es la técnica para realzar la mirada
Marley contó la diferencia entre la crianza de Mirko y la de Milenka: “Tengo mucho menos temor”