sábado 20 de abril del 2024
ACTUALIDAD 29-10-2017 14:00

Fran Tinelli y su novia festejaron Halloween a lo grande

El hijo de Marcelo Tinelli compartió una tierna postal disfrazado junto a su chica. ¡Mirá! Galería de fotosGalería de fotos

Octubre es el mes de Halloween,  la excusa perfecta para disfrazarse y festejar a lo grande. Si bien es una celebración que en nuestro país no se acostumbraba llevar a cabo,  cada vez es más habitual su presencia. Francisco Tinelli, el tercer hijo del conductor de ShowMatch, aprovechó la fecha y -con disfraz incluido- lo festejó junto a su novia, Martina Villar, y amigos.

Con una tierna fotografía en Instagram, el joven inmortalizó el momento. "Socios en el crimen", escribió Francisco junto a la postal donde se los puede ver muy acaramelados: él le da un beso en la mejilla mientras ella mira muy sexy a cámara.

La pareja eligió unos particulares disfraces en los que el arte en la piel fueron principales protagonistas así como también los lentes de contacto similares a los "ojos de gato", que resaltaron la mirada de los dos jóvenes. ¡Quedaron geniales!

Incluso Fran pintó su cuello todo de negro, obteniendo como resultado un look muy parecido al de los tatuajes "black out" que tiene su hermana, Candelaria, en la misma zona del cuerpo.

El romance entre ellos se afianza a pasos agigantados. Luego de la presentación oficial en el lanzamiento de la colección primavera verano 18 de Ginebra -firma que lleva adelante su hermana Micaela Tinelli-  el hijo de Marcelo Tinelli viajó a Uruguay con Martina.

Con la rubia,  se hospedaron en la chacra de la familia en Punta del Este. Allí, compartieron paseos por la playa a bordo del Kawasaki Teryx 4x4, propiedad del conductor del Bailando. Además la parejita se hizo lugar para compartir una cena familiar con  Marcelo, Guillermina Valdes, Paloma, Helena (Ortega) y Lolo, el más pequeño del clan Tinelli.

Galería de imágenes
En esta Nota