viernes 29 de marzo del 2024
ACTUALIDAD 30-10-2017 23:40

Poroto Cubero se mandó al frente y reveló una particular estrategia de conquista

El futbolista se mostró como un romántico empedernido. Galería de fotosGalería de fotos

Desde que confirmó su separación con Nicole Neumann, a Poroto Cubero le asociaron varios romances.

Sin embargo, el deportista se mantiene firme en su postura de no incluir mujeres en su vida y sólo tiene lugar para Sienna, Allegra e Indiana, sus tres hijas.

De todas maneras, Poroto se "mandó al frente" e hizo una curiosa revelación en su cuenta de Instagram cuando develó una peculiar estrategia para conquistar mujeres.

El capitán de Vélez compartió una foto el domingo por la tarde en el momento que se disponía a tomar mates en su casa.

"Domingo de mates, sin mis amores y con la compañía de mis famosas #velas", escribió el morocho y recibió de inmediato el comentario de Ivana Figueiras, su amiga.

"¿Cuándo vas a prender las velas, Poro?" preguntó la ex de Sebastián Ortega y él respondió: "Cuando venga alguna señorita"

Al parecer, Poroto guarda estos "tesoros" para un momento especial y para la mujer que esté dispuesta a pasar una romántica noche con él.

Pero a pesar de esta "confesión involuntaria", Cubero insiste en que quiere disfrutar de su soltería. En una anterior entrevista con CARAS, el deportista reveló que disfruta estar solo  y de este nuevo rol de "soltero codiciado".

"Después de haber estado diez años en pareja ahora me encuentro en otro lugar. En mi cabeza sé que puedo hablar con cualquier chica sin tener que rendirle cuentas a nadie. Me siento muy liberado", dijo.

Galería de imágenes
En esta Nota