El Bailando 2017 sufrió muchas bajas que devinieron en escándalos mediáticos. Muchos participantes decidieron renunciar al certamen por tener otros compromisos laborales o simplemente por sentirse "cansados" debido a la exigencia física que representa ser parte de la pista más famosa de la televisión.
El ciclo conducido por Marcelo Tinelli, enfrenta una nueva renuncia: el de Matías Ramos, coach de Mariela Anchipi, quien anunció este viernes que deja el certamen e hizo algunas llamativas declaraciones.
"Llegó un momento en que el estrés me superó, a la Chipi es muy difícil dirigirla. Ella me eligió como coach y estuvo bueno, pero llegó un punto en el que mis ideas a ella no le terminaban de convencer. Entonces llegó un momento en el que empecé a ceder y me frustré. Al principio uno tira para adelante como equipo, pero ahora siento que no puedo explotarla", expresó en diálogo con Este es el show.
Además, Matías aseguró que no se sentía bien desde hace varios meses: "Sentía que no le servía al equipo. Ella algunas veces se armaba unas coreos espectaculares. Hace un tiempo que vengo sintiendo este malestar", dijo.
¿Qué dirá La Chipi sobre los dichos de su excoach? ¿Escándalo en puerta?












Las mujeres del arte se unen en la lucha contra el Cáncer de Mama: todas las fotos

Valentina es como vos: el fenómeno que marcó a una generación regresa con experiencias de lujo

Mauro Icardi no vuelve a la argentina: la recomendación de sus abogados que lo hizo tomar la decisión

Todos los ganadores del Martín Fierro 2025

Santilli, nuevo cabeza de lista: los libertarios que se tiñeron de colorado

Dónde salir de copas en San Pablo: los bares que no te podés perder

Así fue la gran final de La Voz Argentina: una noche llena de emociones con una decisión que enojó a la gente
