martes 19 de marzo del 2024
ACTUALIDAD 21-11-2017 22:49

Habló la ex: qué dijo Laurita Fernández sobre el beso de Maca Rinaldi y Fede Hoppe

La bailarina opinó sobre el nuevo romance de su ex y reveló detalles íntimos del productor de ShowMatch. Enterate qué dijo Galería de fotosGalería de fotos

Era la palabra que faltaba. Laurita Fernández, ex de Federico Hoppe, habló sobre la confirmación oficial del romance con Maca Rinaldi y se animó a cuestionar algunos detalles del apasionado beso con el que hicieron público su noviazgo.

Lejos de tirar mala onda a la reciente pareja, la novia de Fede Bal se animó a criticar el modo de besar del productor de ShowMatch.

"En la radio nos reíamos porque yo arranco diciendo: 'Me gusta que haya aprendido a besar con los ojos cerrados'. Entonces una oyente nos escribe para decirnos que Fede abrió los ojos. Y es verdad, abre los ojos, me desilusionó que haya abierto los ojos. Pero tal vez es su modo y no lo va a cambiar más",  contó la bailarina en un móvil de Los ángeles de la mañana.

Luego, le consultaron si le sorprendió el blanqueo en pleno aire del programa y reveló detalles de su relación con Hoppe.

"En mi caso fue diferente, no pasé por eso. Sí es vedad que tuvo un montón de relaciones que ha negado. Tal vez eligió hacerlo así por algo, porque tenía otras relaciones en paralelo o porque no estaba seguro… Pero creo que esta vez se relajó. Él era muy mambeado. Cuando estábamos de novio le molestaba si yo subía una foto juntos y él nunca subía una foto conmigo. Era muy enroscado respecto a eso de compartir, mostrar, el amor", concluyó.

Galería de imágenes