Si en Argentina hay un referente de vanguardia, no quedan dudas que es Moria Casán. Fiel a su estilo, una vez más -como ya es tradición- la jurado de ShowMatch dio por inaugurada la temporada de Mar del Placa con un jugado topless que publicó en sus redes sociales.
La diva se dirigió a La Feliz y aprovechó su cuenta oficial de Twitter para encender a sus fans desde la playa. Con una secuencia de fotos, La One fue retratada haciendo un tremendo striptease. ¡Y está mejor que nunca!
"¡Tomando energía! Poniéndole el pecho a la temporada. ¡Feliz! ?", escribió la diva en la red social del pajarito junto a las imágenes hot con los medanos de fondo y a la orilla del mar.
Recordemos que este verano, Moria será parte de la obra Astros de la risa, junto a Gladys Florimonte y Carlos Sánchez. Mientras tanto, está palpitando el final de ShowMatch, donde junto a Ángel de Brito, Pampita Ardohain y Marcelo Polino, tendrán la difícil decisión de elegir a los campeones del 2018.
Los mejores memes del Martín Fierro a los canales de Streaming: “Cosas que a la IA nunca se le hubieran ocurrido”
Los mejores looks de los Martín Fierro a los canales de Streaming: de Julieta Poggio y Sofía Gonet a Nazarena Vélez y Barbie Pucheta
Nicole Neumann no irá a los 15 de su hija Allegra Cubero: "Mica Viciconte es la reina de..."
Evelyn Botto confirmó su romance con Fede Bal y habló de convivencia: "No me pasaba hace mucho tiempo sentir algo así"
Narcogate: el mensaje de Lorena Villaverde a Martín Menem para anular su renuncia como diputada
El vestido camisero clásico es el elemento básico del placard que necesitas este verano 2025 2026
Amalia Granata reveló cómo fue su reencuentro con Cristian Fabbiani después de 10 años sin verse: "Le dijo a su hija que yo era mala"