jueves 28 de marzo del 2024
ACTUALIDAD 22-12-2017 16:00

El emotivo último adiós a Lito Cruz

Si círculo íntimo y cientos de seguidores asistieron para despedir al talentoso actor. Galería de fotosGalería de fotos

La colonia artística se vio conmocionada con el fallecimiento de Lito Cruz, quien fue encontrado el martes pasado  sin vida en su casa por su hija Micaela. Finalmente trascendieron los motivos de este doloroso desenlace: según los resultados que arrojó la autopsia, el actor murió de un infarto de miocardio, mientras dormía.

Así lo explicó su hija, Micaela Cruz, en diálogo con el diario La Nación. "Me dijeron que no sufrió y que no se podía hacer nada. Aunque yo hubiese estado con él, no lo hubiera podido salvar", sostuvo muy conmocionada por la partida.

"Mi papá tomaba remedios para el corazón. Esto le pasó ayer (por el martes), pero le podría haber pasado hace diez meses. Y estoy tranquila porque lo encontré dormidito, siento que se fue en paz", agregó.

Alejandra, la otra hija del actor, viajó desde Los Ángeles, para asistir al velorio de su padre, que se hizo en el día de ayer en la Casa de la Cultura, en Avenida de Mayo 575. Allí pudo acercarse el público hasta las 18 horas.

Luego, los restos del actor fueron trasladados hasta una casa velatoria en Córdoba y Thames y allí sólo estuvieron presentes sus familiares y amigos íntimos.

Pero lo más emotivo llegó hoy. Desde las 9 am se inició una procesión hasta el Cementerio Municipal de Berisso. Antes del entierro, la caravana se detuvo en tres lugares significativos en la vida del actor: el teatro donde debutó a los 15 años, el bar en la calle Nueva York al que iba su padre y la casa donde vivió con sus padres y pasó toda su infancia.

¡Hasta siempre, Lito Cruz!

Lee también Juanita Tinelli celebró sus 15 años en una fiesta exclusiva

Galería de imágenes
En esta Nota