More Rial y Martín Casar decidieron tomar rumbos separados y comenzar el 2018 por caminos diferentes.
Días atrás, el futbolista publicó una postal con Josefina Ternengo, una pulposa rubia que al parecer logró conquistar su corazón. En la imagen se puede ver a los chicos muy acaramelados en una fiesta en Córdoba.
Leé también: Sexy y soltera: la transformación de More Rial
More, en cambio, subió a su cuenta de Insta Stories la imagen de una velada romántica junto a Lohan, el ex de Charlotte Caniggia, sumando más rumores a esta curiosa postal.
Sin embargo, la joven no sólo se hace lugar para sus citas con Lohan, sino para quien desde hace ya varias semanas acompaña a More en sus aventuras: "Kike".
El futbolista de Cañuelas FC es un compañero incondicional de la hija de Jorge y a quien ella dedica tiernos mensajes en su Instagram.
¿Son algo más que amigos?
"Bienvenido 2018 Gracias x haber estado siempre en las buenas y en las malas, Te quiero mucho! Gracias x la invitacion!!! Los quiero mucho", escribió More junto a una postal de Kike Sánchez quien, al parecer, la recibió en su casa para pasar Año Nuevo.
Lo curioso del caso es que este ¿romántico? mensaje llegó un día después de la melosa postal de Martín Casar. ¿Una indirecta?
Turf, La Vela Puerca y Eruca Sativa brillaron en el primer día del Rock en Baradero 2026
El detrás de escena del Rock en Baradero 2026: malabaristas, banderas icónicas y una decoración hipnótica
Fito Páez brilló en el Movistar Arena: reencuentros, sorpresas y un viaje de muchos años
Preocupación por Andrea del Boca: qué dijo la producción de Gran Hermano sobre su continuidad en el reality
Quién es quién en la lista de los funcionarios que accedieron a créditos del Banco Nación
Laurent Ferrier llega a Argentina: tradición, precisión y lujo silencioso
La historia de amor de Teté Coustarot y Carlos Gaziglia: 20 años juntos, sin casamiento a la vista y flamante convivencia