jueves 28 de marzo del 2024
ACTUALIDAD 22-01-2018 14:41

Los lectores de CARAS eligen el mejor look

A través de tu voto coronamos a una belleza argentina. Galería de fotosGalería de fotos

Ser embajadora de estilo no es tarea fácil y desde CARAS queremos coronar a la argentina más fashionista.  A través del voto de los lectores, elegiremos a la favorita.

En total seleccionamos 32 participantes, que competirán con algunos de sus mejores looks. Distribuidas en 8 grupos de cuatro integrantes, irán clasificando -de acuerdo de la voto de la gente- de a dos por grupo.  Con las 16 elegidas de los grupos, armaremos fases eliminatorias que se irán eliminando de a una hasta dar con la ganadora.

Los grupos son:  Floreado, Red, Print, Gala, Sexy, Chic, Amarillo y Total Black.

Los lectores podrán votar por esta vía y en nuestras redes sociales (Facebook, Instagram y Twitter). La ganadora de cada grupo se dará a conocer en la página al otro día, cuando se lance el siguiente grupo.

Grupo 1- Floreado

Nicole Neumann - China Suárez - Juana Viale - Wanda Nara

Nunca pasan de moda y se han convertido en un clásico, no solo para el verano sino que en el invierno es una tendencia que pisa fuerte. En estampas, bordados o apliques, todo es válido a la hora de elegir vestir flores.

Nicole eligió un vestido nude en el que los bordados florales fueron full protagonistas, dejando en evidencia su gran figura. Zapatos rojos y pelo suelto, cerraron la elección de la blonda.

China Suárez por su parte, se destacó con este conjunto dos piezas donde la falda de gran opulencia en seda estampada color cyan fue la gran joya del outfit de su firma homónima, China by Antolin.

Juana Viale asistió a la gala 2017  de Fundaleu con este magestuoso diseño escote V de Javier Saiach. En shantung de seda natural rosa palo con bustier calado con aplicaciones de flores en cintas y hojas, falda con bordado en flores de mayor a menor tamaño en tonalidades bordó, rosa en degradé. Divina.

En cuanto a Wanda Nara, reversionó el uso de las flores con este conjunto de dos piezas by Dolce&Gabbana. Fiel a su estilo, la rubia no dejó de lado su sensualidad y se subió a la tendencia de trajes inspirados en pijamas. Un look con (necesaria) fantasía, ultra cool.

¿Cuál es tu look floreado preferido?

Galería de imágenes