martes 19 de noviembre de 2019
caras
ACTUALIDAD | 05-02-2018 21:04

Falleció Anita Caputo, la mamá de Carmen Barbieri

La actriz había suspendido las funciones en Mar del Plata para acompañarla. Galería de fotos

Carmen Barbieri atraviesa un duro momento y hoy a la tarde se confirmó la muerte de Anita Caputa, su mamá.

La mujer, que tenía 90 años, estaba internada en la sala de terapia intensiva del centro de rehabilitación Nuestra Señora de Luján, después de sufrir un ACV isquémico en las últimas horas.

Debido a esta grave situación, Carmen suspendió las funciones de Magnífica en Mar del Plata para poder estar cerca de su mamá.  "No me esperó. Quise despedirla y que se vaya con mi imagen pero no pudo ser", dijo en Intrusos durante esta tarde.

La salud de Anita comenzó a decaer a finales del año pasado cuando sufrió una fuerte caída en su casa, lo que generó una fuerte fisura de cadera.

Horas antes de esta partida, Carmen dedicó una sentida publicación a su mamá en Instagram y escribió: "Dale Anita, vos podés".

Fede Bal, por su parte, informó a sus seguidores que cancelaban las funciones de su revista y expresó: "El show no siempre debe continuar. Está noche no habrá funciones de @MagnificaMDQ por el delicado estado de salud de mi abuela Ana. Se les cambiará las entradas a todos los espectadores. Nos volvemos a ver el martes. Perdón y gracias".

Galería de imágenes

Comentarios

Espacio Publicitario

Espacio Publicitario

Espacio Publicitario

Música

Bambi: "Vuelve a casa"

Espacio Publicitario