Magnolia Vicuña Suárez nació el miércoles por la tarde en el Sanatorio Los Arcos mediante una cesárea y pesó 3.05 kg. . Tanto la mamá como la niña están en perfecto estado de salud y, hasta el momento, se encuentran en la clínica.
En medio de un profundo hermetismo, el periodista Ángel de Brito compartió la primera foto de la bebé junto al flamante papá.
Lee también: La China Suárez y Benjamín Vicuña develaron el nombre de su hija
"AngeldebritoOk en exclusiva nos presenta a Magnolia, la hija de @benjavicunamori y la @chinasuarez" , publicaron en la cuenta oficial de Los ángeles de la mañana.
Luego, el periodista compartió otra imagen en el que muestra a la feliz pareja en la sala del hospital, momentos antes del nacimiento.
La elección del nombre de la niña generó gran repercusión en las redes sociales y ayer por la noche Magnolia fue Trending Topic en Twitter.
Lee también: Nació la hija de la China Suárez y Benjamín Vicuña
La primera en difundir la novedad fue Laura Ubfal, quien compartió: "Cuento en primicia el nombre de la hija de @chinasuarez y quiero ver si me nombran como a mi querido @AngeldebritoOk La beba se llamará MAGNOLIA VICUÑA SUAREZ Y NACIO POR CESAREA", escribió la periodista.
Por primera vez, mostraron el video de la autopsia a Diego Maradona: la reacción de Gianinna Maradona
Uno por uno, por qué elegimos a cada personaje de la tapa de Revista CARAS
Moda, secretos y glamour: el detrás de escena de la histórica triple tapa de CARAS
La Justicia confirmó que Juan Darthés vuelve a la cárcel: cumplirá una condena de seis años
Encuesta: Milei figura sexto en el ránking de imagen positiva
Ni skinny ni wide leg: el jean que las danesas con más estilo ya empezaron a usar
Flavia Palmiero anunció un gran cambio a sus 59 años: "Hace un tiempo empecé a sentirme incómoda"