Martín Casar decidió cerrar completamente su historia con More Rial y tomó una drástica decisión.
El futbolista cordobés siguió los pasos de su ex novia y borró el tatuaje que decía su nombre. Como es obvio, Martín hizo pública esta decisión y la compartió en las redes sociales.
"Reconocer un error no es humillarse, es crecer como persona", escribió junto a la foto del nuevo tatuaje que muestra la cara de un enorme perro.
Ni bien More mostró el nuevo tattoo con el que tapó el nombre de Casar, el deportista habló con este medio y dio su punto de vista al respecto.
"Tapándose un tatuaje, no borra todo el tiempo que vivimos y el amor sincero que le dí; más allá de lo que ella diga. Cuando está sola, sabe que siempre la cuidé de todo el mundo y la respeté, porque era la persona que yo más amaba”, dijo Martín. Además, picante, agregó: “Todavía le falta taparse tres tatuajes.”
More lució su nuevo diseño en un post en Instagram y compartió la frase. "Errores, uno siempre los puede cometer, solo hay que saber taparlos", dijo.
Al ser consultado sobre qué hará con los tatuajes que comparte con Morena, Martín expresó: “Mi tatuador está de vacaciones en Miami, ya hablamos de los posibles diseños”, y disparó: “Ya tengo otro nombre para poner”.





Las mujeres del arte se unen en la lucha contra el Cáncer de Mama: todas las fotos

Valentina es como vos: el fenómeno que marcó a una generación regresa con experiencias de lujo

Mauro Icardi no vuelve a la argentina: la recomendación de sus abogados que lo hizo tomar la decisión

Todos los ganadores del Martín Fierro 2025

Quiénes son Nicolás Márquez y Agustín Laje, los intelectuales libertarios relacionados al autor del doble femicidio

Tendencias primaverales en Argentina: los detalles boho y nostálgicos que marcan la pauta

Así es la casa del Chino Leunis y Maca Martínez Picabea: construida desde cero después de mudarse seis veces en un año
