jueves 18 de abril del 2024
ACTUALIDAD 17-02-2018 23:39

La palabra de Becky Vazquez en medio de la separación de Fede y Laurita

¡Enhorabuena!, la vedette salio a poner paño frió al explosivo escándalo de Fede y Laurita ¡Mirá que dijo! Galería de fotosGalería de fotos

La separación del verano aun da que hablar, pero Laurita y Fede ya se podrá decir que es algo terminado, teniendo en cuenta que el actor se lo acusa de haber tenido una amorío con Becky Vazquez , compañera de elenco. Pero la vedette salió a aclarar los rumores y poner paños fríos ante el escándalo.

Leer también: El mensaje de Fede Bal, tras la separación con Laurita

"No tengo idea cómo comenzaron los rumores. A Fede lo conozco hace un montón, trabajamos juntos en 2013 en Escandalosas junto a Carmen", le aseguró Becky a la periodista Nara Ferragut, cronista de Nosotros a la Mañana y compañera suya en la obra. Luego, la actriz explicó de donde podrían haber salido los rumores : "Quizá sea porque Fede se relaciona mucho conmigo, del montón que somos en la obra, y con Jackie Pietrani y otro compañero. Estamos al lado en los camarines. La verdad es que no sé por qué nos relacionan, sinceramente. Pero no tengo nada que ver con Federico, tengo una relación de amistad".

Entonces,  Nara comentó: "Dicen que te llamó Laurita a los gritos y que se lo confirmaste". Tras una risa y picara nerviosa, la joven explicó: "Es mentira que le confirmé la infidelidad. Pero es verdad que me llamó Laurita. No me preguntó, dio por hecho que ella sabía todo. Me llamó para decirme que sabía todo, que se había separado y un par de cosas más. No me insultó, me habló en re buenos términos. Le respondí que estaba equivocada, que se estaba confundiendo. Pero no me escuchó mucho".

Lee también: Tras la ruptura, Laurita Fernández le reclama dinero a Fede Bal

En cuanto a las postales que la muestran compinche con Federico Bal, Becky Vázquez justificó: "Las fotos que tenemos juntos son con el elenco en la casa de él, en alguna que otra cena, o en alguna cena en un restaurante de Mar del Plata, pero nada más que eso".

Mientras que May Alexander, en pocas palabras confirmó: "La misma historia lo viví el año pasado con Flor Marcassoli. Laura la tiene clara, ella sabe todo de lo que pasa. Es puro marketing para el bailando"

Galería de imágenes