martes 16 de abril del 2024
ACTUALIDAD 21-02-2018 20:45

Guillermina Valdés: Tips de belleza a los 40

La mujer de Marcelo Tinelli le contó en exclusivo a CARAS sus secretos para lucir espléndida. Galería de fotosGalería de fotos

A los 40 años, Guillermina Valdés se encuentra en su mejor momento personal y físico.  Feliz en pareja hace seis años con Marcelo Tinelli, la modelo lanzará en junio una página donde compartirá su experiencia como mujer. Será un sitio que contará con un equipo de profesionales (médicos, psicólogos, nutricionistas, entrenadores, etc.), que ayudarán a alcanzar un bienestar. Además de abordar la sustentabilidad y preservación del medio ambiente. Allí Guillermina expresará cómo cuida su espléndida figura a través del entrenamiento, la alimentación y una línea de cosméticos que sacará.

Lee también: Guillermina Valdés, íntima, reveló que tiene ganas de adoptar un hijo

Sobre sus tips de belleza, Valdés le contó en exclusivo a CARAS:“Hago crossfit tres o cuatro veces por semana, me gustan los ejercicios de fuerza. Así flaca como me ves, levanto bastante peso. Trabajar con mi propio cuerpo me hace sentir más fuerte en la vida. También ejercito la flexibilidad haciendo yoga y desde los 25 años no tomo más sol en la cara. Cuando todos están bronceados, yo estoy blanca como un fantasma. Pero es lo que más resultados me da para el cuidado de la piel, además de las cremas que me pongo todos los días”.

Y mientras continúa con los compromisos de su marca Valdez, la empresaria confesó que tarda poco en producirse y que tiene una alimentación variada:“Como de todo: carnes y verduras. Pero trato de que los platos sean lo menos procesados y más cercanos a la naturaleza. Últimamente ingiero poca azúcar porque no me estaba haciendo bien”.

Por Naiara Vecchio

 

Galería de imágenes
En esta Nota