Después del lanzamiento de Laflia, su nueva productora, Marcelo Tinelli dio detalles exclusivos cómo será el Bailando 2018.
En un año de grandes cambios, el conductor confirmó que se realizarán importantes modificaciones para sumarle más picante al show.
Lee también: La histórica figura de Videomatch que Tinelli quiere para el Bailando 2018
Sobre el jurado, el animador aseguró: "Moria Casán, Marcelo Polino y Ángel de Brito van a estar. El cuarto jurado vamos a ver quién es. Las posibilidades son Nicole Neumann, que me gusta mucho o Florencia Peña, que es mi consuegra, y estamos con ganas de incorporar un quinto jurado rotativo. Además de algunos cambios más en los coachs que le van a dar más picante al show", contó Tinelli en una entrevista para El diario de Mariana.
Luego, reveló que volverán viejos ritmos, que requieren gran infraestructura. "Este año queremos comenzar con los ritmos de mayor laburo de arranque y no dejarlos para el final. Queremos que el segundo ritmo del año sea el aquadance, pero dependemos de que lleguen las pantallas de China. También queremos al principio el nado sincronizado y bailando bajo la lluvia", adelantó Marcelo.
Hacia finales de 2017, Tinelli aseguró que el certamen comenzará en abril, pero por el momento este inicio se podría dilatar. "Quería arrancar el nueve de abril, pero lo veo difícil. Veremos qué pasa", dijo.











Las mujeres del arte se unen en la lucha contra el Cáncer de Mama: todas las fotos

Valentina es como vos: el fenómeno que marcó a una generación regresa con experiencias de lujo

Mauro Icardi no vuelve a la argentina: la recomendación de sus abogados que lo hizo tomar la decisión

Todos los ganadores del Martín Fierro 2025

Video: Milei pide que lo presenten como “doctor” pese a no serlo

Mhoni Vidente explica el sencillo ritual con limones y perfume para la prosperidad y alejar las malas energías

Cuál es el millonario premio de MasterChef Celebrity Argentina
