Después del lanzamiento de Laflia, su nueva productora, Marcelo Tinelli dio detalles exclusivos cómo será el Bailando 2018.
En un año de grandes cambios, el conductor confirmó que se realizarán importantes modificaciones para sumarle más picante al show.
Lee también: La histórica figura de Videomatch que Tinelli quiere para el Bailando 2018
Sobre el jurado, el animador aseguró: "Moria Casán, Marcelo Polino y Ángel de Brito van a estar. El cuarto jurado vamos a ver quién es. Las posibilidades son Nicole Neumann, que me gusta mucho o Florencia Peña, que es mi consuegra, y estamos con ganas de incorporar un quinto jurado rotativo. Además de algunos cambios más en los coachs que le van a dar más picante al show", contó Tinelli en una entrevista para El diario de Mariana.
Luego, reveló que volverán viejos ritmos, que requieren gran infraestructura. "Este año queremos comenzar con los ritmos de mayor laburo de arranque y no dejarlos para el final. Queremos que el segundo ritmo del año sea el aquadance, pero dependemos de que lleguen las pantallas de China. También queremos al principio el nado sincronizado y bailando bajo la lluvia", adelantó Marcelo.
Hacia finales de 2017, Tinelli aseguró que el certamen comenzará en abril, pero por el momento este inicio se podría dilatar. "Quería arrancar el nueve de abril, pero lo veo difícil. Veremos qué pasa", dijo.
Los mejores memes del Martín Fierro a los canales de Streaming: “Cosas que a la IA nunca se le hubieran ocurrido”
Los mejores looks de los Martín Fierro a los canales de Streaming: de Julieta Poggio y Sofía Gonet a Nazarena Vélez y Barbie Pucheta
Nicole Neumann no irá a los 15 de su hija Allegra Cubero: "Mica Viciconte es la reina de..."
Evelyn Botto confirmó su romance con Fede Bal y habló de convivencia: "No me pasaba hace mucho tiempo sentir algo así"
Quiénes son los doce diputados que abandonaron a Macri en las últimas semanas
Navidad 2025: experiencias gourmet únicas para la noche del 24
Así es la cocina de Juana Viale que remodeló por completo: del estilo vintage y New York a la modernidad absoluta