jueves 25 de abril del 2024
ACTUALIDAD 07-03-2018 21:04

El horóscopo de la semana ordenado según el grado de influencia cósmica

Signo por signo las predicciones para esta semana.

PISCIS (20-2 – 20-3): La acción planetaria es pródiga y promueve situaciones que lo acercan notablemente al éxito; escucha palabras que lo conmueven. Destacado desempeño laboral y confianza fortalecida, avances.

ESCORPIO (2-10 – 22-11): La semana comienza con las mejores perspectivas en el ámbito profesional, sus propuestas reciben halagos contundentes. El apoyo de Júpiter denota el camino de la abundancia, buen momento.

ARIES (21-3 – 20-4): Lapso para probar nuevas conductas, la flexibilidad se impone, de nada sirve aferrarse a las creencias personales cuando se trata de abrevar en el bien común. Notable mejora en los vínculos más cercanos.

GEMINIS (22-5 – 21-6): El tránsito lunar resultará muy estimulante, creatividad, imaginación y buena comunicación entre los allegados serán de la partida. Excelente momento para los vínculos, cercanía y comprensión.

LEO (23-7-22-8): Excelente momento para los corazones leoninos, siga de cerca su intuición y comprobará lo efectivo de lo que percibe. Una semana para dedicarla de lleno a los afectos y al amor, pleno disfrute.

LIBRA (23-9 – 22-10): Apueste a sus ideas más innovadoras y a aquellas propuestas que sabe perfectamente que son sólidas y si tuvieran la oportunidad podrían redundar en beneficios conjuntos. Agradables sorpresas.

CAPRICORNIO (22-12 – 20-1): Una armonía que favorece las cuestiones financieras y económicas, aproveche esta calma para afirmar lo que tiene y estar al tanto fehacientemente de cómo mueve e invierte sus haberes.

ACUARIO (21-1 – 19-2): A pesar de alguna nube pasajera la cuestión de los afectos es un devenir amable y lleno de buenas sorpresas. El apoyo directo de Venus y Mercurio promueven el bienestar y la prosperidad.

VIRGO (23-8 – 22-9): Jornadas dinámicas en las que se suceden las noticias alegres, la posibilidad de un viaje ensancha sus aspiraciones y promete hacer lo propio con el horizonte profesional. Buen momento.

SAGITARIO (23-11 – 21-12): Despliega una habilidad que desconocía en lo laboral y eso le granjea la admiración de propios y ajenos, concentre su energía y evite controversias. Seducción en alza y calma seguridad.

CANCER (22-6 – 22-7): Siga de cerca sus intuiciones, para un cangrejo celeste la guía de lo que percibe es fundamental porque puede leer señales en medio de la oscuridad. Entréguese a usted mismo y disfrute de su compañía.

TAURO (21-4 – 21-5): Intente sortear las invitaciones al conflicto, no se empaque, espere a que el clima escampe y arremeta en la concreción de su deseo. Es necesario aprender que lo que rinde es hacer una cosa por vez.

En esta Nota