Benjamín Vicuña y la China Suárez volvieron a ser noticia este domingo cuando comenzaron a correr las versiones de un casamiento secreto en Uruguay.
La pareja viajó este fin de semana a Carmelo para celebrar los 26 años de la China y disfrutar de un fin de semana en familia. Sin embargo, Tomás Garraham, un amigo íntimo de la modelo, hizo estallar las redes sociales cuando compartió una imagen de la China con un ramo de flores y Benja a su lado. Todo indicaba que los tortolitos habían decidido dar el Sí en secreto, en una ceremonia en la que sólo participaría su círculo más íntimo.
Lee también: La China celebra su cumpleaños rodeada de infinito amor
De todas maneras, la ilusión de los fans de la pareja se cayó en pedazos cuando, según compartió Ángel de Brito en su cuenta de Twitter, los actores confirmaron que esas fotos correspondían al bautismo de Magnolia, su hija recién nacida.
"Finalmente, no se casaron. Bautizaron a Magnolia. En primavera, se casan con Iglesia y fiesta. Contado por los protagonistas", explicó el periodista.
Finalmente, no se casaron. Bautizaron a Magnolia. En primavera, se casan con Iglesia y fiesta. Contado por los protagonistas. pic.twitter.com/APk8mLf0Wf
— A N G E L (@AngeldebritoOk) March 11, 2018
Antes de este "blanqueo", el periodista de La Nación, Pablo Montagna, compartió en las redes sociales una imagen contundente en la que se puede ver a la China y el chileno con un ramo de flores en alto, en una capilla y con Magnolia en brazos.
¿Se casaron Benjamín Vicuña y la China Suárez? https://t.co/1Vd1nS306Y pic.twitter.com/fue09D74ok
— LA NACION (@LANACION) March 11, 2018
La pareja se instaló en la ciudad uruguaya en la residencia que tienen Natalia Antolín y su marido Ever, donde además de celebrar el cumpleaños de la actriz, realizaron una íntima ceremonia religiosa para la pequeña Magnolia.
Para los confites, habrá que esperar.