viernes 6 de diciembre de 2019
caras
ACTUALIDAD | 03-04-2018 22:06

Segundo Cernadas se casó con una abogada tras cuatro años de amor

El actor dio el sí junto a Sofía Bravo y lo festejaron a lo grande en una mega fiesta en San Juan. Mirá las fotos! Galería de fotos

San Juan se vistió de  gala y celebró lo que consideraron la "boda del Año". Con más de 350 personas de testigos, el actor Segundo Cernadas dio el sí junto a la abogada, Sofía Bravo, hija del político Leopoldo Bravo en Punta Tabasco. Tras pasar por el civil, la majestuosa fiesta tomó lugar en uno de los rincones más paradisíacos que tiene la provincia, un complejo privado del Dique de Ullum.

Lee también Segundo Cernadas  y su novia: “Somos pasión”

La flamante novia llegó a la cita en un Mercedes Benz que usó su padre cuando fue embajador en Rusia y que conserva la familia. El mismo es blanco y es una "joya" que mantiene la familia para momentos especiales como éste. Allí en el altar la estaba esperando Cernadas, a quien se lo vio visiblemente emocionado. Entre los presentes estuvo Patricia Bullrich.

Días atrás el actor habló en una entrevista para la prensa sobre este importante paso: "es como una formalidad, una fiesta que queremos hacer porque hemos entrado en una etapa donde queremos formar una familia”.

Ella es una reconocida abogada mientras que él actualmente se desempeña como director de la Anses del partido de Tigre. Si bien residen en  Buenos Aires, la pareja decidió pasar por el altar en la tierra de donde ella es oriunda.   Segundo ya había dado el sí con la actriz Gianella Neyra, con quien tiene un hijo, Salvador.

¡Felicidades!

View this post on Instagram

Graciassss!

A post shared by Segundo Cernadas (@segundo.cernadas) on

Galería de imágenes

Comentarios

Espacio Publicitario

Espacio Publicitario

Espacio Publicitario

Todo lo que hay que saber

La información más importante de este martes en un breve video

Espacio Publicitario