jueves 20 de junio de 2019
caras
ACTUALIDAD | 05-04-2018 17:47

¿Fue Pico? Zaira contó que un ex de ella coqueteó con Paula Chaves

La conductora encaró a su amiga en vivo y le preguntó sobre una curiosa anécdota del pasado.

Zaira Nara reveló un curioso secreto que dejó en evidencia a Paula Chaves. La modelo fue invitada a Morfi, todos a la mesa y se sometió a las preguntas picantes de la conductora que también es amiga.

Leé también: Murió Sergio Gendler

Entre risas y complicidad, Zaira  mandó al frente a Paula y develó una parte de su pasado que involucra a un ex novio de la hermana de Wanda.

Lee también: Silvina confirmó que salió con Pico: “No le tengo miedo a Pampita”

"¿Es verdad que un exnovio mío, que no tuve tantos y fue un novio importante de años, antes de salir conmigo te tiraba los galgos?" disparó Nara.

“Sí, yo te lo blanqueé antes. No llegó a nada. Hemos compartido otras cosas pero esto no llegó a nada", dijo Chaves, muy divertida pero un poco incómoda.

Si bien ambas acordaron en no develar la identidad del "tercero en discordia", las opciones se reducen solo a dos: Diego Forlán ( con quien Zaira estuvo a punto de casarse) y Pico Mónaco. Por eso, levantó polvareda el comentario de  Connie Ansaldi, quien fue la encargada de dar una pista del muchacho en cuestión.  “ Va a venir la otra como loca corriendo, que ya está entrando", dijo la panelista haciendo clara referencia a Pampita (que pronto debutará en Telefe).

¿Qué pensará de todo esto?

Galería de imágenes

En esta Nota

Comentarios

Espacio Publicitario

Espacio Publicitario

Espacio Publicitario

Minuto de Noticias

Actualidad en 60 segundos

Conocé los principales temas del día en este resumen informativo.

Espacio Publicitario