Rocío Guirao Díaz disfruta felizmente junto con su marido Nicolás Paladini, con quien esta a días de cumplir una década de amor y celebra día a día con sus hijos Aitana, Indio y Roma, del amor en familia.
La rubia además de ser una madre todo terreno, que se ocupa al 100% de las demandas de sus tres hijos, también se hace de lugar para cuidar íntegramente de su cuerpo, manteniendo la etiqueta de Femme fatale.
Lee también: Rocío Guirao Díaz develó un detalle íntimo de Nicolás Paladini
La modelo aprovecha las tardes para divertirse junto a sus niños y pasar buenos momentos en familia. Su increíble figura es un capítulo aparte: producto de una estricta rutina de ejercicios, dando como resultado un cuerpo que cautiva a todos hace más de diez años.
De hecho desde las redes sociales ha compartido un vídeo donde se la puede ver “combinando” la maternidad con su costado ultra fit.
“Cuando sos mamá de 3 no te dejan ni 20 minutos libres para entrenar así que… jajaja”, escribió con mucho humor en alguna oportunidad, excusándose y dando a entender que podría estar mejor.
Lee también: El topless de Rocío Guirao Díaz que causó polémica en las redes
"Soy madre de 3 con poco tiempo para mi, hago lo que puedo", decoró la modelo, en su última publicación con su fiel compañera de entrenamientos, Roma. De lo que no quedan dudas es que Rocío está en su mejor momento y sus infartantes curvas son dignas de generar envidia en más de uno.